Viernes dando la nota: Bette Davis Eyes

Otro viernes más, de buen tiempo, sol, manga corta y piscina, aunque yo aún no la he pisado, mis hijos si, ya tenemos el primer resfriado por culpa de esa falta de termómetro corporal de los niños que hacen que se tiren sin consciencia alguna a una piscina de agua fría,… que valor…Este viernes pongo un tema que me encanta, ochentero, ya sabéis, Kim Carnes, una artista con una voz rota, llena de encanto y que puede recordar a algún otro artista.

No sé por qué pero es uno de esos temas que me alegran, será que como todas estas canciones de los 80, se quedaron en la memoria, con buenos recuerdos y eso es lo que cuenta.

Seguro que conocéis el tema, quizás por el título o la artista se os haga más difícil reconocerla, así es que es mejor que la escuchéis y disfrutéis de mi aportación a este carnaval en el que me encanta participar y escuchar la elección del resto de compañeros blogueros.

¡Buen #VDLN y fin de semana!

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.