Viernes dando la nota: Beat it

No se si necesario contar o no contar sobre el artista de este tema que traigo yo, mundialmente conocido, polémico, intrigante, extravagante, ídolo de masas, genio….
Dejando de lado su controvertida vida personal, sus problemas de salud y sus juicios por esos temas tan delicados, Michael Jackson siempre fue y será el Rey Del Pop.
15 Premios Grammy, más de 400 premios distintos, 26 Amaericans Music Awards, incluido dos veces en el salón de la fama y multitud de reconocimientos más.

En 1988 publicó su autobiografía «Moonwalk» de la que se vendieron 200.000 ejemplares. Tiene varios documentales sobre su vida y trabajos póstumos. El último es un holograma en los Premios Billboard donde interpretó Slave to the Rhythm uno de los sencillos del último trabajo llamado Xscape y que no dejó indiferente a todos, unos lo alabaron, otros lo criticaron, opiniones para todo vaya, os dejo el vídeo para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos:
Pero el tema elegido en este viernes ochentero es otro, muy muy difícil la elección, pero me decanté por Beat It …disfrutadlo!

get the InLinkz code

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.