Viernes dando la nota : Amelie

Ya está aquí el viernes y desde la semana pasada los viernes toca:

Y esta semana voy a arriesgarme con dos temas, voy a poner toda la carne en el asador y os voy a poner dos temas de la película Amelie, ¿la habéis visto? .Pues yo no, si si, como lees, no he visto la película pero me encanta su banda sonora. Será porque me encanta París, porque siempre he querido ir, porque tendré algún antepasado francés y me lleva a estos gustos…no lo se, pero estos son dos temas para escuchar y deleitarse con ellos. Ya si eso veré la película otro día…        J`y Suis jamais all

La Valse d`Amelie

Ah! el año que viene voy si o si, que me lo he ganado, y nunca mejor dicho porque me dieron un premio en el trabajo que es un viaje para dos y me voy a París con mi marido.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.