Viernes dando la nota: Abracadabra

Se acaba la semana, nos espera un fin de semana completito:  sábado, los peques quieren ir al parque de atracciones y el domingo, estamos apuntados los 4 a un ruta en bici con motivo de la semana de la movilidad. Habrá actividades para los niños y la ruta es cortita y se les hará muy amena. Tanto mi marido como yo, tenemos muchas ganas de hacer cositas con los niños, con verles la carita de ilusión y alegría nos vale para contagiarnos con ellos.

Y como es costumbre, los viernes toca música, ya sabéis, ochentera.

Abracadabra es otra canción mítica ochentera, Steve Miller Band son los culpables de tal éxito que vio la luz allá por 1982.

Este grupo estadounidense, ha tenido como bajista a Paul McCartney en algún tema y el grupo español M Clan versionó el tema “Serenade” con su “Llamando a la tierra”.

Han sido numero 1 en varias ocasiones y aunque no dudo que el resto de tema son muy buenos, yo me quedo con “Abracadabra” que además fue utilizado en la película “The Incredible Burt Wonderstone” (2013), una película sobre un mago, por lo que la canción les vino genial.

Y si más dilación aquí tenéis el vídeo de este magnífico tema, ¡FELIZ VIERNES!

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *