viajar

Cuando podamos viajar…

No sé vosotros, pero yo tengo una lista de sitios que quiere ir cuando todo esto pase y nos dejen viajar por España como antes.

Yo creo que estamos todos igual, esperando a que den el pistoletazo de salida para coger las maletas o el petate, los niños o la pareja, con perros o sin ellos a disfrutar un poco de la libertad de movimiento por nuestro país.

Porque si, aunque viajar al extranjero también entra en mis planes, quizás es a más largo plazo ese destino, ahora, el día de mañana viajaré por España y por decir algunos sitios a los que quiere ir y/o volver serían:

País Vasco

Ya estuve en Bilbao hace como 4 años y a pesar de se runa visita muy fugaz, me enamoró el entorno, por lo que tengo intención de volver y visitar Vitoria también que me quedé con las ganas.

Cataluña

Tengo muchas amigas por aquella zona y a la que debo visita. Enamorada de Barcelona, me gustaría volver y conocerla más a fondo así como toda Cataluña.

Asturias

Me encanta la comida de Asturias, sus paisajes, viajar por sus playas…Es otro de esos destinos a los que volvería a visitar.

Andalucía

Aunque conozco algunas zonas, tengo mucha tierra sin conocer y con muchas ganas de hacerlo. El solecito, la playa, ese acento…¡me gusta mucho!

Y podría seguir con la lista, y es que en verdad, creo que no hay sitio al que no quiera ir o volver de nuevo a disfrutar de su entorno.

viajar

Alojamiento: apartahoteles, hoteles, hostales…

Pero al igual que es importante elegir el destino, no sé a vosotros, pero el alojamiento se prima cuanto menos prioritario después.

Hoteles, apartamentos, casas rurales, apartahoteles, hostales, albergues…las opciones son casi ilimitadas. Todo dependerá de si vamos en pareja, solos o con la familia o amigos.

Aquí también entran los gustos de cada uno. Particularmente yo cuando nos hemos ido de vacaciones en familia, siempre ha sido de apartamento o apartahotel.

¿Por qué? por comodidad. Básicamente ha sido eso. Realmente otro motivo no lo hay, tener la comodidad de ir a un destino sin horarios de desayuno, comida o cena. Sintiéndote en casa gracias a las facilidades que te ofrecen este tipo de alojamientos, pues qué queréis que os diga, era la opción favorita por nosotros.

Esto no quita que que algún día no optemos por un hotel, depende de muchas cosas: si llevamos animales, el tiempo de estancia etc.

Comodidad, confort y armonía en el alojamiento

Sin más, un alojamiento debe tener estas cualidades para que se adapten a cada familia o grupo de amigos.

La comodidad del alojamiento, las características del apartamento o de la habitación. Y algo muy muy importante para mi, el check in y check out debe ser flexible. Es decir, que pueda entrar antes de las 14:00 de la tarde e irme por ejemplo pasadas las 12:00 del mediodía. Esto es un punto muy a favor que busco siempre en los alojamientos.

viajar

Confort, sentirse como en casa allí donde vayas que no te falte de nada. Los detalles en la habitación o apartamento deben estar presentes porque son importantes a la hora de valorar el alojamiento.

Armonía. Importantísimo. Alguna vez hemos ido a algún alojamiento donde la realidad no era como nos lo habían enseñado en fotos y la armonía de la casa no era tal. Todo antiguo, oscuro y muy desordenado o descuidado nos hace no volver a estos sitios.

Y por supuesto, saber que hay alguien ahí si necesitamos o precisamos algo. Un servicio de atención al cliente eficaz, aunque esperemos no tener que necesitarlo para nada, pero saber que está ahí.

Y pensaréis que hoya alojamientos así con todas estas cualidades, pero si, existen y son los alojamientos Líbere a los que podéis echad un vistazo a su web y ver que no miento y que realmente este tipo de alojamientos cumplen con todas las cualidades para unas vacaciones de ensueño.

Ahora están en plena expansión y ya disponen de apartahoteles en Vitoria donde iremos en cuanto nos dejen movernos, y próximamente tendrán en Sevilla, Madrid, Barcelona, Córdoba…

Apuntad en vuestra lista de deseos los destinos para viajar y los alojamientos y a disfrutad de unas vacaciones bien merecidas.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.