niñas quieren vestir de la marca mayoral

Las niñas quieren vestir de la marca Mayoral

Las que sois madres de niñas vais a entender perfectamente este artículo que os traigo hoy. No me gusta generalizar pero las niñas sobre todo entre los 3 años (o antes) hasta la adolescencia suelen ser muy coquetas, les encanta los vestidos, los adornos, las camisetas de colorines, ropa original. Luego sus gustos pueden variar o no pero si son coquetas de pequeñas, llegadas a la adolescencia lo serán mucho más. Las niñas quieren vestir de la marca Mayoral excepto la mía, jajaja.

¿Por qué digo lo de mi hija? porque desde bien pequeña ha tenido su estilo propio. Un estilo muy marcado y diferenciado del resto de niñas. Nunca le gustaron los vestidos, su color favorito es el azul y odiaba los lazos, y los unicornios.

Me lo tomo a guasa porque al final, es que cada uno tiene sus gustos y es totalmente respetable.

Por eso cuando veo ropa de niña de Mayoral y busco y encuentro webs como Delfin moda infantil me imagino cómo hubiese sido vistiendo a mi hija así con el estilo de esta marca.

Delfin moda infantil cuenta con más de 20 años en el sector y tiene moda infantil de 0 a 16 años, además no solo de la marca Mayoral, si echáis un vistazo a su web, podréis encontrar desde ropa interior, casual hasta de ceremonia y comunión de las que son especialistas (firmas con las que trabajan: Amaya Fashion For Kids, Abel & Lula, Anavig, Atelier De Candela, Carmy, Quinper, Meninas 1974 y Marla Comunión).

Además, ¿sabéis qué tienen muy positivo también? que el trato es personalizado 24 horas del día. Mirad, yo no sé vosotros, pero la atención al cliente, es saber que están ahí para cualquier duda y que no te va a responder una máquina o bot, para mi es una de las características más a tener en cuenta de una empresa. De hecho, siempre me fijo en estas cosas cuando voy a comprar algo online.

Por cierto, también se puede comprar físicamente en su tienda en Paseo de la Alameda, 5. Alcalá de Henares ( Madrid)

Un poco más de Mayoral

Seguro que os suena la marca Mayoral, cuando yo era pequeña ya existía y de hecho recuerdo haber tenido algo de ropa de dicha marca.

Según cuentan en su web: «lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias («Domínguez Toledo» en 1941), es hoy un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.»

Además, la marca os aseguro que es de calidad y para un público infantil debe ser algo imprescindible. No nos gustan esas prendas que se rompen enseguida, o que le sale las típicas pelotillas o con defectos. La ropa de niña Mayoral es como digo, de bastante calidad. Ojo, que estoy hablando de niñas, pero los niños también tienen su moda en esta marca 😉

Las niñas quieren vestir de la marca Mayoral

Las niñas y yo. Oye, que hay cosas bien bonitas y ya podrían sacar ropa para más mayores ¿no creéis?

Mirad por ejemplo esta selección de vestidos y monos para niñas de 3 a 16 años, me chifla el primero:

O si no, esta selección de camisetas, pantalones y falditas:


No me digáis que no es bonita esta ropa para niña de Mayoral. Lástima que a mi hija no le haya gustado esta ropita, pero tengo una sobrina a la que sí le gusta vestir así y con la que me voy a deshacer en regalos de conjuntitos de Mayoral niña.

¿Conocéis la marca o habéis comprado alguna vez algo de ellos?

Yo ahora con esto del confinamiento seguro que compro algo online de Mayoral para niña, para mi sobri de hecho.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.