un show de magia

Un show de magia ¡ pero más chulo!

Me gusta la magia, siempre me ha gustado. Yo era de esas niñas que me pedía para Reyes la caja de Magia Borrás, pero nunca llegaba. El caso es que nunca había ido a ver magia en directo y es algo que tenía muchas ganas. Además las ganas se acentuaron más cuando Ivan, Un papá Mago, actuó en el evento de Madresfera de este año.

Pensé que teníamos que ir toda la familia a verle actuar a los Teatros Luchana, no podía permitir que acabase la temporada y no haber ido.

un show de magia

Así pues, este domingo pasado, allí que fuimos. La duda que me quedaba era si a mi hija mayor (12 años) aquello todavía le podía gustar, o pensaría que era para niños pequeños. Ya sabéis que estas edades son complicadas, lo mismo le gusta como que piensa que es para bebés….que edad más difícil ¿verdad?.

Pues bien, os adelanto que le ha encantado, pero os cuento con detalle 🙂

Un show de magia
El teatro es más que acogedor, y mira que hemos estado en unos cuantos, pues este nos ha gustado bastante más que otros quizás algo más antiguos.

La sala, aunque pequeña visto desde los ojos de un adulto, ofrece la cercanía que un espectáculo de este tipo necesita.

Porque un show de magia ¡pero más chulo! es como bien dice, más chulo y requiere colaboración y participación de parte de un público entregado como son los niños.

No os quiero hacer mucho spoiler del espectáculo, pero os diré que desde que Iván aparece de repente en el escenario, las risas y la magia están aseguradas.

Música, trucos, ilusionismo, risas de niños y mayores, y ojos como platos no faltan desde el primer momento.

Pero ¿quién es Iván?

Iván es un gran especialista en Magia Infantil y en Magia Cómica. Además es mago profesional desde 1998, y tiene ya unos cuantos premios muy merecidos:

  • Premio Nacional de Magia Infantil
  • Premio Nacional de Magia Cómica.

Y hay más, es Youtuber con su canal de Magia “Un papá Mago”al que os recomiendo que os suscribáis. Ahí enseña magia para niños, niñas, madres, padres y todo aquel que quiera sentir la ilusión de magia.

 

Un show de magia ¡ pero más chulo!

El show dura aproximadamente una hora, aunque parece que solo han pasado 10 minutos. Como os decía antes, hay música, puesta en escena, trucos, cartomagia, participación del público y mucha diversión.

Mi hijo alucinaba con los trucos y de hecho se ha traído a casa una de las cartas utilizadas en uno de ellos, del que él mismo participó. No podéis ni imaginaros la sonrisa con la que salió del teatro, ¡le ha encantado!

un show de magia

Solo queda una función antes de coger vacaciones y volver en septiembre con un nuevo espectáculo. Aun estáis a tiempo de no perdéroslo, será el 24 de junio a las 17:00 horas en los Teatros Luchana.

Si os animáis a ir, que ya os digo que es 100% recomendable para niños pequeños y no tan pequeños, podéis comprar las entradas pinchando aquí.

Un show de magia


Resumiendo, tanto a nosotros, mi marido y a mi, como a los niños nos ha gustado mucho. La hora de duración del espectáculo se hace corta, ¡queríamos más!. Y el mensaje del final, es el colofón perfecto para un cierre maravilloso. Un plan perfecto para toda la familia.

¡Enhorabuena Iván! esperamos a volver a verte en septiembre 😉

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.