Tu papelería online para manualidades + sorteo

Como sabéis quienes me siguen con normalidad, uno de los puntos fuertes del blog, son las manualidades, ya sean para niños o para que las realicen los mayores.

Manualidades de todo tipo y con cualquier material es lo que prima en este espacio y como algo sé de materiales a utilizar, quiero recomendaros una tienda online perfecta para vuestras compras de manualidades: Materialescolar.es

materialescolar.com

En Materialescolar.es podréis encontrar más de 14.500 productos y siempre a un precio mínimo garantizado, además de muchas otras ventajas:

 

  • Envío gratuito siempre para península
  • Dispones de 30 días para devolución sin compromiso
  • Entrega máxima en 3 días laborables
  • Stock 100% disponible
  • Descuentos a familias numerosas

Particularmente, uno de los puntos que más me gustan es que los gastos de envío sean GRATIS, porque en otros lados, al terminar de hacer el pedido y ver los gastos de envío que son desproporcionados, termino por no hacer la compra. ¿No os ha pasado nunca?

Además, para nosotros los mayores, os recomiendo que echéis un ojo a las agendas y blocs que tienen, porque no sé a vosotros, pero yo hoy en día, necesito una agenda para ir apuntando tanto mis notas de blogger, esas ideas que aparecen en el momento más inesperado, así como las citas del médico o demás asuntos de “no olvidar”. Y si además estáis pensando en comprar una agenda a vuestros peques, aquí también las encontraréis y con diseños realmente originales y coloridos.

materialescolar.com materialescolar.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más de 14.500 productos os aseguro que cualquier material que queráis encontrar está aquí, desde cartulinas, pinturas, témperas, hasta caballetes, barnices o cartón pluma, yo me he dado una vuelta por su web en más de una ocasión y he encontrado todo los necesario para manualidades.

Pero para muestra de lo que podemos comprar para nuestras manualidades, vamos a sortear un lote de productos gracias a Materialescolar.es.

Sorteo lote manualidades de Materialescolar.es

manualidades

 

El lote está compuesto por:

  • Pegamento cola blanca 150ml
  • Pack Goma Eva
  • Plastilina pequeña surtida Jovi
  • Bloc de cartulinas
  • Tijera escolar
  • Pegamento en barra
  • Bloc de papel celofán
  • Rotulador Alpino slim punta media lavable caja de 12 rotuladores
  • Témpera Jovi 5 colores

Menudo lote ¿eh? Pues atento si quieres conseguirlo:

SORTEO CERRADO

1.- Hacerse fan de Materialescolar.es en Facebook y comentar en su muro que venís de parte de Historias de pitufines, es decir, deberéis dejarles un comentario tipo:

vengo del sorteo de Historias de pitufines /os sigo por el blog de Historias de pitufines

Algo que les indique que vais de mi parte, y si ya los seguís, igual, dejarles saber que estáis participando en mi sorteo.

2.- Compartir el sorteo de manera pública en vuestro perfil de Facebook


 

Además, a tener en cuenta para participar que no deberéis haber ganado otro concurso en internet (del Facebook de Materialescolar.es o de alguno de sus colaboradores) en los últimos 12 meses y que el sorteo es solo para península (no Canarias).

El sorteo está activo desde hoy 10 de agosto hasta el 16 de agosto a las 23:59 horas. El ganador será elegido a través de la plataforma Sortea2 y notificado de que ha sido ganador por mail además de ser anunciado en Facebook y Twitter.

¡Mucha suerte a todos!

EDITADO: 

ya tenemos ganadora del sorteo….

CRISTINA MACIAS NUÑEZ

material escolar

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos por participar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

9 thoughts on “Tu papelería online para manualidades + sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.