Teatro para bebés en marzo en Madrid

Es algo que siempre me ha gustado y que sobretodo con mi hija mayor, más he llevado a cabo y es disfrutar del teatro, de la magia de las obras para niños y bebés que se hacen en las distintas salas en este caso de la comunidad de Madrid. El teatro para bebés es una manera perfecta de disfrutar con los peques de un rato agradable, ya que ellos se sorprenderán de todo lo que ven y nosotros disfrutaremos de cómo se sorprenden, porque las cosas como son, a mi me encanta observar sus reacciones y seguro que a vosotros igual.

Una de esas salas que hay en Madrid y que me informan de su cartelera para que la pueda compartir con vosotros es Bululú2120. Esta vez  os comparto su programación especial para bebés con dos obras que tendrán y que seguro la primera os suena por su famoso libro. Tomad nota:

Teatro para bebés en la Sala Bululú2120

 

 El pollo Pepe

teatro para bebes

Fechas: sábados 4, 11, 18 y 24 de marzo

Horario: 17:30 y 18:30. Doble función.

Sinopsis: Todos los niños quieren ser mayores, más altos, más grandes, y no tienen cuatro años sino casi cinco. Pepe quiere lo mismo y para eso hace caso a su mama y come mucho maíz, trigo, cebada…
¡Y ya está creciendo mucho! Lo que no sabe su mama es lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su barriga gorda cuando ella no lo ve.

Compañía:  Teatro de la Luna.

Edad: Desde 1 año y familiar. 

Intérpretes: Juan Manuel Recover

Duración: 40 minutos.

 

″Ratoncito y los colores″

teatro para bebes

 

Fechas: sábados y domingos de marzo.

Horario: A las 12:30h.

Sinopsis: Ratoncito es curioso y juguetón. Le encanta vivir aventuras que le llevarán a descubrir los colores del pequeño mundo que le rodea.

Compañía: Kazumbo Teatro

Edad: A partir de 6 meses.

Intérpretes: Manuel Varela y Rosana Blanco.

Duración: 30 minutos.


Ahora, ¿dónde comprar las entradas?

Precio entradas infantil: 7€ anticipada. 8€ taquilla, y Oferta de 4×3.

Podéis hacer reservas en la propia web de  www.bululu2120.com, en atrapalo.com, entradas.com o incluso por teléfono, llamando al 91 360 01 93.  Además también podéis comprar las entradas en el mismo teatro que está en  la  C/ Canarias, 16 en horario de Taquilla. (Media hora antes de cada función).

Ya tenéis un par de obras de teatro para bebés a tener en cuenta para el mes de marzo, pero me gustaría que me contaseis, ¿ recomendáis alguna otra obra para bebés? ¿soléis llevar a vuestros bebés al teatro?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.