Tarjetas de cumpleaños para imprimir

tarjetas cumpleaños

Antes de que te ilusiones con ésta entrada, te diré, no soy diseñadora, de hecho, no tengo ni idea de diseñar nada, éstas tarjetas las hice de casualidad, y bueno, pensé en hacer algunas distintas y ver si os gustaban.

Tarjetas de cumpleaños para imprimir

En apenas unos días será el cumple de Pitufina, 9 años cumple. No quiero ser consciente de lo rápido que pasa el tiempo, no es justo. Pero lo peor es, que han pasado 9 años para ella y para nosotros… afuuuu….

Como decía, el próximo 25 de Abril, la mayor de la casa, se empieza a hacer una mujercita, con un pre-pre-pavo que ya hace sus estragos, ya le dedicaré su entrada especial, así es que tampoco quiero contar mucho hoy. El caso, es que siempre había visto esas tarjetitas tan chulas que se ponen en los regalitos y pensé en hacer yo algunas, a ver qué salía. Por eso éste post, que de hecho es la primera vez que lo hago, son imprimibles, de distintos colores y modelos, un poco de todo vaya, las cosas como son…Y si os gustan, me decís y bueno, lo mismo hago más, todo depende de vosotros y vuestras opiniones..

Para descargar tan solo tienes que pinchar en el enlace que te dejo abajo y si te gustan, ¡compártelas! Hay más modelos distintos en el PDF, descárgatelos todos.

Descarga PDF Tarjetas imprimibles

¿Os gustaría algún diseño en particular? ¿vosotros habéis intentado alguna vez hacerlas? ¿Qué programa utilizáis? (modo cotilla modo: on)

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

11 thoughts on “Tarjetas de cumpleaños para imprimir

  1. Pues te han quedado chulísimas!!! Y si haces también tarjetas de invitación, no!!?? Yo no he hecho esto…aun jajajaja pero para hacer mis dibus de mamá ríe uso el photoshop y también hay otro muy sencillito que es el photoscape…tu cual usas!!?? ya puestos a cotillear jejejej

    1. Jajaja, pues mira, éstas están hechas con PicMonkey, para montajes un poco más vistosos, utilizo Gimp, y estoy mirando cómo utilizar Canva y Inskape. Peor no termino yo de enterarme, así es que me voy a lo que conozco: PicMonkey..jajaja

  2. yo a mi sobrina siempre se las hacía con powert point. La verdad es que me quedaban muy chulas (por lo menos a la nena le encantaban) y siempre me pedían más para sus amigas y todo!

  3. Te han quedado chulísimas… yo no se cómo se hacen pero si os da por explicarlo me vendría de perlas porque mi hija quiere un cumpleaños de princesas 😉

  4. ¡Qué chulis! me encantan. Nosotros celebramos en junio el cumple de los dos cachorritos (los dos en menos de una semana, no sabes el estrés), así que me vienen de perlas estas tarjetitas. Te han quedado genial, eh.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.