Subasta solidaria de Nancy: ¡que corra la voz!

¿Quieres un pack único para tu pequeña y su muñeca compuesto por 2 vestidos con diseños exclusivos de Kiddy Mini Model y encima colaborar con una causa solidaria?

Pues desde hoy día 6 hasta el viernes 10 de octubre, Nancy de Famosa, pone en marcha a través de la web, una subasta de 70 kits de 2 vestidos exclusivos.
Los fondos recaudados irán a la ONG Plan Internacional, a la campaña “Por Ser Niña” con motivo de la celebración el 11 de octubre del Día Internacional de la Niña.

¿Queréis colaborar? muy fácil:
Regístrate aquí y puja por los 14 kits que se subastarán por día (de 10:00 a 22:00 horas). El precio de salida será de 15 € y podrás pujar las veces que quieras.
Las 14 pujas más altas de cada día, conseguirán el kit exclusivo. Si no eres unos de los 14 ganadores, no pasa nada, porque puedes intentarlo al siguiente día.

Empezamos a pujar en 3, 2, 1 ….. corre!! y no te pierdas esta oportunidad doble de tener un kit exclusivo y colaborar por una buenísima causa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.