Sould Park: un parque de diversiones para cada niño

sould park

Porque cada niño tiene su etapa, Sould Park ha pensado en ello a la hora de crear su parque de diversiones ofreciendo diferentes atracciones diseñadas según los gustos y necesidades de cada edad, desde el añito hasta los 12 años.

Sould Park: un parque de diversiones para cada niño

Así pues los más pequeños de la casa podrán disfrutar de atracciones llenas de color y sonidos, juegos que estimulan sus sentidos y que potencian su creatividad como los trenes ambientados en el antiguo oeste, tio-vivos, platafomras móviles, cochecitos, caballos, dragones…

Estas atracciones les llevarán a un mundo de fantasía y animarán la ilusión de tus hijos.

Para los niños con un nivel de autonomía más alto, podrán disfrutar de piscinas de bolas y castillos hinchables, que ya sabemos lo mucho que les gusta. Además podrán disfrutar de laberintos con plataformas de toboganes y enredaderas, juegos adaptados para crear hábitos de destreza y habilidad. También podrán montarse en mini-karts, o una atracción muy divertida como las piscinas de “donuts” a motor o lo que le encanta a mi Pitufina, los jumpings, saltos sobre una colchoneta atados a un arnés.

Pero si tus hijos son ya algo más grandecitos, no te preocupes, que también hay atracciones para ellos. Sould Park ha diseñado un parque de atracciones para toda la familia, con la garantía de la seguridad y del entretenimiento asegurados.

Además, están de 15 aniversario y tienen un montón de promociones para que podáis disfrutar de diversión a raudales.

Consulta las promociones que tienen con Bioparc o con FashionKids a través de la web o newsletter y pasa un día divertido en familia con Sould Park.

*Post patrocinado
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *