Sould Park regala Power Caps de Minions

Giromax, con sede en Barberá del Vallés, compañía especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles con actualmente más de 30 productos y licencias comerciales de Disney, Angry Birds, Minions, Moshi Monster, Peppa Pig y muchas más ha firmado un acuerdo con Sould Park y este fin de semana, repartirá sobres de los nuevos Power Caps®

Sould Park regala Power Caps® de Minions

Pues si, a parte del sorteo de Power Caps que tengo activo en el blog, este fin de semana, 26 y 27 de septiembre, Sould Park va a repartir gratuitamente a los niños que visiten los Sould Park, un sobre con los Power Caps de Minions de Giromax.

sould park

Como ya os comenté, la colección consiste en Power Caps (tazos), figuras Pop-up, lanzadores para así poder jugar a un montón de juegos, puzzles y hacer construcciones enormes y divertidas, además, la más espectacular también tiene premio…

Los sobres de Power Caps® pueden comprarse además, si queréis ampliar la colección, en kioskos o en la web de Giromax.

power caps

Así es que además de que los niños puedan disfrutar en los parques de Sould Park, se llevarán un regalo de los Minions, saldrán encantados de allí, eso seguro.

¿Dónde está activa la promoción?

En los parques de Sould PArk de Heron City Mayor en Valencia, en Fuengirola (Málaga). Montigalá, Mataró, L´illa Diagonal, Gran Via 2, Parets y Heron City en Barcelona. Además en Heron City Las Rozas. en La Vaguada y en Parque Sur de Madrid. También el el Sould Park de El Faro en Badajoz, La Loma (Jaén) y en LLoret de Mar en Girona.

Los sobres se regalarán en horario de apertura de los parques y a cada niño con la recarga de su tarjeta.

Minions

Este fin de semana ya no hay excusa para no ir a Sould Park y pasar un rato entretenido y además con regalo que podrán disfrutar los niños después en casa o en la calle con sus amigos.

¿Os apuntáis?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.