#SorteoCumpleBlog

La verdad que cuando empecé a escribir en el blog, ni por asomo pensaba que llegaría a los 2 años con vida. No por falta de ganas, sino porque había leído mucho, y las estadísticas estaban ahí, la mayoría de los blogs, no llegaban a los 6 meses de vida, una vez superado eso, la cosa podía funcionar.
Bueno, digamos que tuve un período de decadencia con el blog, tanto que pasó el primer año sin pena ni gloria, ni me percaté del tiempo, hasta que poco a poco, fui cambiando la imagen del blog, programando publicaciones, leyendo mucho sobre blogs y a otros bloggers, interactuando más, cambiando la plantilla del blog, me diseñaron unos dibujitos, le fui dando un toque más personal, más mío, y aunque creo que aún se puede mejorar muchísimo, estoy satisfecha con lo que tengo ahora.

Creo que he mejorado muchísimo desde el comienzo, no porque ahora sea la repera, tampoco digo eso, si no porque como todo, cuanto más practicas algo, mejor lo haces.
He conocido gente maravillosa, gente que me ha ayudado con el blog, que me ha dado consejos, tengo mi Monchu ahí, ellas saben quienes son. Gente que no ha dudado en colaborar conmigo, que me ha ayudado a mover contenidos, gente que al final he conocido y gente que no, pero está en la bandeja de tareas pendientes.
Pero bueno, tampoco quiero que esto sea un tostón de post, ¿vamos al grano? VENGA!
Es por todo lo de antes y más que ya que no hice mi primer año de blog, he organizado mi super #SorteoCumpleBlog por los 2 años de supervivencia.

Han colaborado muchas marcas, de antemano os doy las gracias, a algunas ,os conozco personalmente, a otros no, pero GRACIAS por querer participar en este jaleo donde me he metido jejeje.

Antes de enseñaros los pedazos de regalos, las bases, si si, no perdamos las formas aunque estemos de sorteo,así que para participar en el sorteo:

  • Cumplir los requisitos que cada marca pida ( Facebook, Twitter,Ig o Newsletter), y que se comprobarán. Quien no los cumpla, será eliminado.
  • Podéis optar a todos los regalos, no hay límite.
  • Dejar un comentario en este post diciendo que participas en el sorteo
  • Compartir el sorteo en Facebook o Twitter, sé que fastidia compartir algo que quieres que te toque, pero hay que ser generosos ;P
  • Rellenar este formulario (importantísimo)
  • Y ya si le das a «Me Gusta» de mi página de Facebook eres la caña.
El sorteo empieza hoy 8 de julio hasta el 21 de julio a las 23:59 horas. Una vez comprobada la lista de participantes y que cumplen todos los requisitos, procederé a sacar los ganadores a través de Sortea2.
Vuestros datos serán cedidos a las empresas patrocinadoras que requieran suscripción al newsletter para poder participar. Para cancelar o rectificar los datos, podéis poneros en contacto con dicha empresa.
Pero a ver, que yo venga a pedir, venga a pedir y habréis pensado que si tenéis mala suerte, no os va a tocar nada…ERROR, porque gracias a La Princesa de Cóndor, ya tenéis solo por seguirlos en Facebook o Twitter un cupón descuento para comprar uno de esos maravillosos vestidos que tienen, perfectos para nuestras princesas o para nosotras.Modelos totalmente exclusivos y artesanales.
Descárgate el cupón que te dejo a continuación:

———————————————————————————————————-


Soy de las que piensan que un regalo personalizado es mucho más bonito que otro cualquiera (sin menospreciar), y Chiquininis es una de estas empresas que lo hacen. Para esta ocasión no iba a ser menos, ya que colaboran con una libreta tamaño A6, un tamaño ideal para llevar en el bolso, con gomilla para que quede bien cerrada, personalizada con los dibujos de los pitufines en la portada, y con el nombre de la mamá en el interior, además totebag de algodón, color fucsia, con diseño también personalizado. Arrancamos bien ¿verdad?
Requisitos: seguirlos en Facebook y opcional en Twitter o Instagram
Además…

——————————————————————————————————–

La siguiente marca se diferencia por su lema «juguetes sin pilas, solo con imaginación», ellos son Peka y Peke. Una tienda online de juguetes que como dicen, no necesitan pilas, juguetes con una imagen original y colorida. Y han tenido la amabilidad de participar con dos juguetes a elegir, dependiendo lo que les guste a vuestros peques.
Requisitossubscribiros a la newsletter, de manera que vuestro mail que me dejéis en el formulario, se cederá a la empresa patrocinadora.
Además..

Opción 1:                                                                                         Opción 2:

——————————————————————————————————-

Conlafamily.com es un portal de actividades de ocio para disfrutar con la familia. Cada semana, seleccionan los mejores planes inspirados en las experiencias de familias y en el de ellas mismas. Desde comer en un restaurante, celebración de cumples ,a asistir a espectáculos infantiles.Y de espectáculos va la cosa, porque gracias a Nave73 y Conlafamily.com nos dan la posibilidad de ganar 2 entradas dobles para ir a ver la obra: Seguismundo, El Principe Prisionero.

Y en esta ocasión, vamos a duplicar las posibilidades de premio:
Sortearemos 1 entrada doble por ser fans de Facebook de Conlafamily.com y opcional de Nave73 ,y
otra entrada doble por ser seguidores de Twitter de Conlafamily.com y opcional Nave73.
Podéis participar en ambos.
Además, no so olvidéis de:

———————————————————————————————————-

El siguiente producto es uno de mis favoritos: producto artesano, ingredientes naturales, y muy sensitivo…¿qué es?
Pues pastillas de jabón artesanos gracias a Merche de Artysano. Imaginaos un baño relajante disfrutando de los aromas y texturas de estos jabones artesanos… vamos, yo encantada!!

¡¡Y mirad que pedazo lote!! Podéis ponchar en cada uno de los jabones, para saber más de ellos.:


 RequisitosSer fans en Facebook de Artysano

———————————————————————————————————-

Y seguimos con productos artesanos, en esta ocasión gracias a Frutos de la Pasión.  Laura y su socia  están comenzando con este proyecto, pero os anticipo que sus productos son muy chulos y originales y quieren colaborar con una de sus camisetas, el texto será «Soy un niño libre» o «Soy una niña libre». La persona ganadora podrá elegir si es para niño o niña y la talla, de 18 meses a 7 años. Consultarme condiciones envío fuera de la península. 
Requisistos: Ser fans en Facebook

 

———————————————————————————————————-

Midibu4U me llamó la atención en cuanto lo vi. Empecé a bucear por su web y según iba haciéndolo, más enamorada de su trabajo me quedaba. Un toque de emoción es lo que tienen todas sus creaciones, ya que utilizan el dibujo de tu hijo/a,sobrino/a o familiar para elaborarte un producto totalmente único y personalizado. Os recomiendo una visita por su web, quedaréis encantados con lo que consiguen hacer.
¡¡Y han querido colaborar!! Si!! y encima con dos productos ¡¡ tomaaa!! Dos ganadores:

Opción 1:

Cualquiera de sus productos de plata; a elegir entre colgante, anillo, pendientes, pulsera o llavero. (Productos valorados entre 60€ y 100€). Plata de ley de 925, personalizada con un dibujo hecho por tu hijo. Realizado de forma artesanal y totalmente hecho a mano. 
 
Opción 2:
– Chanclas personalizadas con un dibujo hecho por tu hj@, sobrin@… Las tallas disponibles actualmente van desde la 29/30 hasta la 44/45. Los materiales de los que están hechas las chanclas son materiales de primera calidad y fabricados en España. En concreto la suela está hecha de goma eva y la esclava de pvc sanitario para evitar posibles alergias. Además, tienen el certificado INESCOP (Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas) de calidad. A la hora de elegir número hay que tener en cuenta que suelen dar media talla más que el calzado cerrado. Por ejemplo una persona que esté entre el número 36 y el 37, es preferible que compre la talla 35-36 que no la 37-38, salvo que le guste llevar las chanclas muy grandes. Pero esto ya lo hablaremos con el ganador/a.
 
Gastos de envío están incluidos en Península y Baleares, para otros destinos consultarme.
 
Requisitos: Atención aquí variamos un poco ya que son dos requisitos muy importantes:

Además….

  • Dejar un comentario en este post diciendo que participas en el sorteo
Creemos que el esfuerzo de estos requisitos bien merecen la pena ¿ no? ¡¡Pedazo de regalos a elegir!!
  

———————————————————————————————————-

Y para terminar, Canarias Think and Enjoy, con la que me une una amistad desde hace bastantes años, colabora con un set de arcilla polimérica para decorar perchas. Trae 3 perchas de plástico con adhesivo para fijarlas en alguna superficie (puerta,pared…), 6 sobres de arcilla de 14g. en colores amarillo rojo azul verde blanco y negro y las herramientas necesarias para trabajar.


Requisistos: Ser fans en Facebook de Canarias Think and Enjoy


Ah! el ganador después,¡ tendrá que enviar una foto de la creación!

————————————————————————————————————

Espero que os gusten los regalos, acordaos de seguir y cumplir todos los requisitos, ya que no me gustaría sacar a alguien del sorteo por no cumplir alguno de ellos. Así es que si tenéis alguna duda, aquí estoy, preguntadme lo que queráis en historiasdepitufines@gmail.com o por Twitter 

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!
Facebooktwitterpinterestmail

4 thoughts on “#SorteoCumpleBlog

  1. Wow that was unusual. I just wrote an very long comment
    but after I clicked submit my comment didn’t appear.

    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say excellent blog!

  2. I blog quite often and I genuinely thank you for your content.

    Your article has truly peaked my interest.

    I will bookmark your site and keep checking for new information about once a week.
    I opted in for your RSS feed as well.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.