¡Sorteo sorteo!

Sorteo de 2 entradas triples para ver a Pica-Pica

Como os anuncié, os traigo el  primer sorteo de mi blog y viene de la mano del grupo infantil Pica Pica, compuesto por Emi «Bombón» , Belén «Pelo de Oro» y Nacho «Bombín». Tres artistas que se caracterizan por integrar el ámbito recreativo y educativo, donde los más pequeños podrán desarrollar también sus habilidades sociales, su creatividad y divertirse en familia.

Después del éxito de su anterior espectáculo «El patio de mi casa», Pica Pica vuelve a los teatros con «Bailando», donde teatro, música, danza y juego harán la diversión de niños y padres.

Y nos traen 2 entradas triples para ir a verles el 20 de Abril a las 12:30 en el Teatro Cofidis de Madrid

¿Cómo conseguir las entradas?

Muy fácil, atent@

1. Ser fan de Pica Pica en Facebook
2. Ser fan de Historias de pitufines en Facebook
3. Dejar un comentario en este post indicando nombre usuario que utilizáis en Facebook y contándonos con quien irías a la actuación.

¿A que es fácil? Pues no esperes más, tienes hasta el próximo lunes 31 de marzo a las 23:59 de la noche para apuntarte.

El sorteo se hará con Sortea2 el martes 1 de abril y posteriormente publicaré en el blog a  los dos ganadores de las entradas triples.

¡Mucha suerte!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.