Sorteo entradas Pica Pica

Hacía mucho tiempo que no hacía un sorteo, ya iba siendo hora ¿verdad?, y que mejor que hacerlo con nuestros amigos de Pica Pica, Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón que vuelven a partir de febrero al Teatro Cofidís con El patio de mi casa.

Sorteo entradas Pica Pica

 

Web

Un espectáculo  visto por  más de 50.000 personas y que  ahora, gracias a ellos, te dan la posibilidad de que tú también vayas a verles. ¿Cómo?, gracias a  las 3 entradas triples que sorteamos para el 1 de febrero a las 12:30, el día de estreno, ¿no puede ser mejor verdad?.

A nosotros siempre nos han gustado mucho, hemos ido a su espectáculo y es 100 % recomendable ya que Pica Pica es música, danza, juego, teatro y mucha diversión. Sin duda se convierte en un espectáculo socio-educativo perfecto para toda la familia.

¿Queréis una de las 3 entradas triples?

Requisitos:

  • Seguir el blog :

Suscríbete aquí


  • Seguir a Pica Pica en Twitter o Facebook
  • Compartir el post
  • Dejarme un comentario en el blog diciendo que participáis y con qué nombre habéis compartido el post.
¿Fácil verdad?
El sorteo de las entradas finaliza el jueves 22 a las 23:59 horas. Los 3 ganadores serán elegidos a través de Sortea2 y notificados por mail de que han sido ganadores. Tendrán 48 horas para contestar al mail, de lo contrario se volverán a sortear sus entradas. Se comprobará que se han cumplido los requisitos, de lo contrario, serán eliminados del sorteo.
Pues venga, ¡todo el mundo a apuntarse!
 Editado: SORTEO CERRADO.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

80 thoughts on “Sorteo entradas Pica Pica

  1. ¡¡¡Claro que participo!!!. A mi peque le encantan Pica Pica y les hemos visto varias veces. He compartido el post con mi facebook: Leticia San Jose

  2. Yo participo y a ver si me toca para mis sobria. Que nosotros fuimos a las Ventas estas navidades y son geniales. Si vinieran a Asturias ….volvería sin pensármelo. Compartido en twitter con el nombre de cadagayoso (Ana alvarez).

    1. Si! Yo también los conocía de su anterior etapa.¡Pues a ver si tienes suerte! No te olvides de seguir el blog y a Los Pica Pica por Twitter o Facebook.
      Gracias!

    1. ¡Muy bien! acordaos de seguir el blog por mail mediante las cajas de suscripción que tenéis a la derecha o en el propio post del sorteo.
      ¡Suerte!

  3. Yo también participo¡¡¡¡¡¡¡
    A mi enano seguro que le encantará verlo¡¡¡¡¡
    Ya ha ido al cine y hoy mismo va al teatro con la guarde¡¡¡¡¡ si le llevo a ver a Pica-Pica, se volverá locoooooooo.
    Suerte a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.