Sorteo entradas para ver a «Los Ratonautas»

Algo que queremos inculcar a nuestros pitufines desde pequeños, es la pasión por el teatro, por la magia que tiene. Ese momento en el que se apagan las luces, se abre el telón…y ¡comienza la función!.

Todo niño disfruta de una buena función de teatro, les hace meterse de lleno en la historia, la hace real, están ahí, delante de él a escasos metros contándole una historia fantástica y apasionante.

Cia Sin Fin, es una compañía de teatro de calle y sala, especializados en público familiar e infantil. Galardonada con dos premios del público, Rosi y Pacheco son los creadores de esta maravillosa compañía que ahora mismo están con una función «Little» de Los Ratonautas.

ratonautas1

¿Quiénes son Los Ratonautas ?

El grupo de música infantil de gira intergaláctica,  dispuestos a aterrizar en la Tierra con el fin de hacer disfrutar a pequeños y mayores con sus canciones.

ratonautas5Los Ratonautas, Richi, Rita y Roxy hacen bailar y cantar a cualquier ser de la galaxia y de todo el universo, ya sean ratones, humanos o elefantes. Temas populares versionados en rock and roll hasta un ska, rapeando a la Chata Merengüela y otros temas de su propia cosecha. Ellos están deseando llegar a la Tierra para divertirse y con ello hacer divertir a todos los terrícolas.

Espectáculo recomendado para niños/a de 3 a 10 años. Familiar. Versión en pequeño formato.

¿Y sabéis que? Pues que gracias a ellos vamos a sortear 1 entrada doble para verlos el próximo día 22 de febrero a las 12 en el Auditorio Centro Cultural San Chinarro ( Calle Princesa de Éboli 21 – Madrid).

ATENCIÓN A LOS REQUISITOS

  • Seguir por Twitter o Facebook a Cía Sin Fin.
  • Compartir el sorteo de manera pública en las redes sociales
  • Contestar a ésta pregunta dejando un comentario en el blog:
    Dime el nombre del planeta de  Los Ratonautas (puedes encontrar la respuesta aquí )
El sorteo empieza hoy lunes 9 de febrero hasta el viernes 20 a las 09:00 am.A partir de esa hora, no se admitirán más participaciones y el ganador será elegido a través de Sortea2. La misma tarde del viernes, se publicará el ganador, por favor, estar atentos.
Solo se permite una participación por IP.

ratonautas2

Si necesitáis comprar más entradas, podéis hacerlo a través de Giglon desde 5€ la entrada, es una buenísima oportunidad de ir al teatro con los peques a ese precio, ¿no os parece?

Facebooktwitterpinterestmail

50 thoughts on “Sorteo entradas para ver a «Los Ratonautas»

  1. El nombre del planeta es Ratúpiter.

    Muy amable por tu parte darnos la pequeña «pista» jajaja

    Lo he compartido en Twitter y Facebook: @dacilmp y Dácil Isabel Muñoz Porta

    Gracias por el sorteo

  2. pues la verdad que a mi princesa le encantaria ir pero nunca he podido cuando tenia tiempo no tenia dinero y cuando tenia dinero estaba trabajando y no podia llevar asi que un rollo nos encantaria a minpeque y ami ir a veros mil gracias

  3. El planeta en el que habitan Los Ratonautas se llama Ratúpiter!!!
    Y aunque no lo conozco personalmente…sé de buena tinta que sus habitantes son adorables!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.