Sorteo de un lote de productos infantiles

El sorteo que os traigo hoy es especial, y os preguntaréis por qué. Pues porque no es un producto, son 5 y encima, ayudamos a dar una segunda vida a las cosas, ya que los productos vienen de la mano de Ahorro Children.

Si aun no los conoces, presta atención:

www.ahorrochildren.es es una tienda online de artículos infantiles de segunda mano para niños entre 0-12 años en la que podrás comprar artículos para tus peques a precios muy tentadores y vender aquellos que ya no usen, para darle una segunda vida y sacarte un dinerillo. Creemos en el reciclaje, en el consumo responsable y en dar a nuestros hijos una educación llena de valores, para enseñarles a cuidar nuestro planeta y dejarles un mundo en el que puedan ser felices, nuestra mejor herencia. Podrás encontrar libros, juegos, ropa, calzado, peluches y todas las cositas que necesitan los bebés con descuentos de hasta el 90%. Además ahora, y hasta el 28 de febrero, estamos de rebajas y si introduces el código REBAJAS en tu carrito, podrás beneficiarte de un15% más de descuento en tu compra, sin mínimos y en TODOS los productos de la tienda. Tener calidad, precio, envíos en 24h y profesionalidad es posible, con www.ahorrochildren.es .

¿Es o no un sorteo especial?

Ya sabes, si tienes por ahí juguetes, ropa, cuentos, calzado etc, puedes enviárselos y a la vez comprar los productos de su web ahora, encima, con descuento. Yo ya estoy preparando una bolsita para enviársela con cositas que ya no utilizo.

¿Y qué sortea Ahorro Children?

Pues como decía, ni más ni menos que 5 productos:

  • Un juego de cuchara y tenedor
  • Un peluche
  • Un libro lectura de 2-3 años
  • Un gorro de playa
  • Un puzzle

sorteoahorrochildren

 

Atento a los requisitos:

  • Dejar  un comentario, diciendo que artículo o artículos de su tienda os parece más interesante fijándoos en calidad/precio, tenéis que poner el artículo y el precio y el link. Podéis pinchar aquí 

Ejemplo:

Carpeta Monster High clasificadora 5,95 €   http://ahorrochildren.es/juguetes/1188-carpeta-monster-high-clasificadora.html

  • Compartir el post en las redes sociales

 

Y ya está, así de fácil.

El sorteo empieza hoy 5 de febrero y termina el próximo jueves 12 a las 23:59. El ganador se hará público en el blog y en las redes sociales y saldrá elegido mediante la plataforma Sortea2.

El sorteo solo  es para la península. Solo una participación por IP.

¡¡Mucha suerte!!

ahorro children

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

30 thoughts on “Sorteo de un lote de productos infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.