Sorteo de un disfraz para Halloween

Hojas secas, viento, lluvia, frío, humedad…. adiós al verano definitivamente, ¡hola otoño!.

El tiempo pasa muy deprisa y pronto estaremos pensando en cenas y comidas de Navidad pero antes, no podemos saltarnos nada de lo que podemos disfrutar en otoño.

Porque además de las castañas, de los paisajes en color ocre, y de las nuevas excursiones que podemos volver a hacer gracias a una temperatura moderable, también vienen las fiestas y celebraciones. ¡Claro que sí!

Y ¿qué celebración hay en octubre? Eso es, Halloween.

Aunque es una tradición americana, está claro que cada año se celebra con más  fuerza en España. Yo puedo decir que incluso el año pasado vinieron a casa unos niños con el conocido “truco o trato” .

Pero ¿por qué nos gusta? pues creo que es porque podemos disfrazarnos. Y ya no solo de la temática de terror que pudiese dar es dicha celebración, también con disfraces de animales, o con disfraces originales que rompen la rutina y nos hace pasar un buen rato.

Y no solo se disfrazan los niños, los adultos también, que nosotros lo hemos hecho, hasta celebrar una fiesta con amigos en Halloween y tener que ir disfrazados para pasar.

Sorteo disfraz para Halloween

Pues hoy traigo una buena noticia si eres de los nuestros, ya sabes, que aprovechas la mínima para disfrazarte, ya queDisfracesMimo , la tienda de disfraces online de la que os he hablado alguna vez, de nuevo colabora con el blog y quiere sortear un cheque regalo de 20 € para que elijas el disfraz que quieras de la categoría 24/48 horas.

disfraz para halloween

Para participar:

Voy a ser buena, y si además comentas en el blog,  te daré otra participación extra para el sorteo, eso si, no me vale un corta/pega, me tienes que decir dos disfraces distintos de la web.

La verdad es que cualquier ocasión es buena para disfrazarse, ya os conté alguna vez lo positivo de ello y cómo ayudaba a los niños este simple juego, asi es que aprovecha la oportunidad que te da DisfracesMimo y participa.

¡Mucha suerte!

Bases: el sorteo está activo desde hoy día 6 de septiembre hasta el 25 de octubre a las 23:59. El ganador será elegido a través de la plataforma Sortea2 y notificado por privado y públicamente se dará su nombre. Tendrá que contestar en un plazo máximo de 48 horas para poder hacer el envío que correrá a cuenta de DsifracesMimo. El importe del vale es de 20 € y será canjeado por un disfraz de la sección 24/48 horas, el cheque será válido hasta febrero de 2016.Cualquier participación irregular será automáticamente eliminado del sorteo. Se comprobarán los requisitos pudiendo llegar a pedir pantallazo de los mismos al candidato ganador. En caso de no cumplirlos, se pasará al siguiente reserva y así sucesivamente. Solo una participación por IP y hogar.

SORTEO CERRADO

Y la ganadora es:

Sonia Facesonthebox de AnimalitosTuYyo

¡Enhorabuena!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

22 thoughts on “Sorteo de un disfraz para Halloween

  1. Este año me estoy planteando hacerlos y mi marido no es de disfrazarse y en la web no hay disfraces de mi talla así que… me quedaría con el de esqueleto niña con tul.. es una monada
    En Facebook soy Maite Barragán

  2. participo en el sorteo, los disfraces que mas me gustan son; de mujer el disfraz de vampiresa deluxe y disfraz de princesa medieval mujer,gracias

  3. ¡Qué colaboración mas chula!
    Ya tengo elegidos disfraces, me han encantado:
    -disfraz de bruja halloween con bolso niña 7 a 9 años para Irene
    -disfraz dama medieval verde para Iranzu
    -Y para mi: disfraz de dama renacimiento
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.