Sorteo de entradas para Juvenalia Dabadum

juvenalia - dabadumEs algo que recuerdo de pequeña, las vacaciones de Navidad tocaba visita a Juvenalia. ¡Me encantaba! Y no era algo solo mío, mi marido también se acuerda de ir de pequeño y pasárselo genial. Creo que somos muchos los que recordamos Juvenalia con cariño.

Me acuerdo que iba con mi padre y nos tirábamos todo el día allí, haciendo talleres, jugando y volviendo a casa agotada y contentísima, con la cara pintada de león, o princesa o pirata y con un montón de regalitos que te daban allí.

Durante años se dejó de celebrar y cuando nos enteramos que volvía a organizarse, no hemos faltado ni un año a Juvenalia. Quiero que mis hijos lo recuerden como lo recuerdo yo de mi infancia. Un momento divertido e inolvidable en familia.

¿Qué es Juvenalia?

Juvenalia es el salón de Ocio infantil y juvenil para disfrutar en familia y orientado a niños y jóvenes de 0 a 16 años que se celebra los días 4,5,6,7 y 8 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas  en Ifema (Madrid)

¿Que puedes encontrar en Juvenalia?

Teatro, videojuegos, robótica, plaza culinaria, me acuerdo hace unos años estuvieron los de MasterChef dando una pequeña clase, ¡cómo estaban los niños de nerviosos! y este año… ¡repiten visita!. Los niños podrán cocinar en vivo y en directo con los concursantes. No podéis negaros y lo sabéis.

Juvenalia-dabadum

 

También encontrarás deportes: escalada, bici, baloncesto, padel, fútbol…. Magia, música, talleres, mil talleres distintos:

  • Aprende a pilotar un dron, inicio a la robótica o aprende a montar en Stepway gracias a A.R.D.E (Asociación de Robótica y Domótica de España).
  • Descubre el arcoiris en las plantas o atrapa tu ADN gracias a los talleres de Apadrina la Ciencia
  • Taller de comics y pintacaras
  • Taller de circo, de danza y artes escénicas gracias a Circo Diverso Escuela Uam-TresCantos.
  • Taller de papiroflexia, de cosas recicladas
  • y muchísimos talleres más, podéis verlos aquí.

 

También podréis participar en el concurso de baile “Just Dance” y ganar un viaje a Disneyland Paris. ¿Bailamos?

Habrá una granja escuela y una exhibición de aves rapaces. Y por supuesto, la ciudad Lego, conviértete en tu personaje favorito y juega en la gigantesca ciudad Lego.

Pero además, hay para los más peques de la casa ya que La Liga de la Leche estará en Juvenalia ofreciendo apoyo e información sobre la lactancia materna y ofreciendo cuentos y juegos.

Peppa Pig será la estrella invitada y ofrecerá múltiples actividades a cada cual más divertida. Le acompañarán los hinchables de Vicky el Vikingo, el tobogán gigante, juegos de mesa en familia y ojo, que creo que algún paje real estará por allí recogiendo las cartas de los niños más previsores de Juvenalia.

Pero hay más, ya que habrá una pista americana y una pista de hielo y la escuela de Educación Vial #Urbanpark nos proponen clases teóricas y prácticas donde los peques pondrán a prueba su destreza al volante y sus conocimientos sobre semáforos, señales y demás elementos de seguridad.

No me digáis que no hay un montón de actividades, talleres y diversión en Juvenalia- Dabadum.

Y como se que queréis ir todos, vamos  a sortear 4 entradas para que vayáis toda la familia sin excusas y pasarlo en grande.

SORTEO CERRADO

Atento a los requisitos, que lo pongo fácil:

Seguir en Facebook a Juvenalia- Dabadum

→ Compartir este post en Facebook o Twitter de manera pública y etiquetar a 2 amigos.

→ Rellena el siguiente formulario:

Muchísima suerte y espero veros en Juvenalia, porque como podéis imaginar, este año tampoco faltaremos.

Bases sorteo: el sorteo está activo del 20 al 28 de Noviembre a las 23:59 horas, horario peninsular. El ganador será elegido a través de la plataforma Sortea2. Serán eliminadas las participaciones fraudulentas y duplicadas. Será imprescindible para participar reunir todos los requisitos del sorteo.

Actualización:

Ya tenemos ganadora en éste caso de las 4 entradas para Juvenalia, ¡enhorabuena!

juvenalia

Ponte en contacto conmigo y te indico, muchas gracias a todos por participar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

13 thoughts on “Sorteo de entradas para Juvenalia Dabadum

  1. Que raro… Mi comentario no ha salido… Repito.
    Me encanta Juvenalia. Recuerdo que el ir allí significaba la preparación de Navidad…

      1. Ah! Jajajaja Muchas gracias!
        Si, antes era genial. Ibas con la clase y también solía ir con los amigos del pueblo (un poco más mayor que ya no estábamos en el cole y no nos llevaban…). Todo un clásico.
        El año pasado lleve a mi hijo por primera vez, y entre colas y edad apenas pudo hacer cosas. A ver este año, si hay suerte

    1. Hola Paula, tienes que compartir este post y etiquetar a dos de tu contactos de Facebook. Acuérdate de rellenar el formulario para poder ponerme en contacto contigo si resultas ganadora y así puedo comprobar también que has cumplido todos los requisitos correctamente.
      Muchas gracias y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.