Sorteo de 5 sobres de pasta de modelar

Porque nos encantan las manualidades, ¿cómo no íbamos a sortear algo para ello? esta vez viene de la mano de Canarias Think & Enjoy y son 5 sobres de arcilla de secado al aire o conocida también como pasta de modelar, de distintos colores para que dejéis volar la imaginación.

sorteo arcilla polimérica

La arcilla de secado al aire o pasta de modelar, es una plastilina para niños y una arcilla para adultos, con la que podrás realizar manualidades de modelado con arcilla y que, además:

  • No mancha
  • No es tóxica
  • No se pega a las manos
  • Es elástica, bota.
  • Olor agradable
  • Multitud de colores
  • Cómoda de utilizar

¿Quieres más?

  • Puedes empezara a modelar y seguir más tarde
  • No necesita horneado
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motoras, creativas y la imaginación.

set 8 colores arcilla

Creo que ya no tienes excusa para no participar y si encima quieres comprar algo más, corre, que gracias a la promo, comprando el set de 8 colores, consigues un 10% de descuento y  gastos de envío GRATIS* por compras superiores a 50 €.

* Gratis para envíos nacionales. No incluidos internacionales.
Pincha aquí para beneficiarte del descuento
Pincha aquí para beneficiarte del descuento y comenta que eres seguidora/a del blog Historias de pitufines

Requisitos para el sorteo:

  • Comparte el post de manera pública y mejor si me mencionas en el tuit o en Facebook o Google + para saber que lo has hecho.
  • Déjame un comentario en este post contándome qué manualidad harías si te tocase el sorteo.

Opcional:

Seguir a Canarias Think&Enjoy en Twitter

Bases: el sorteo está activo desde hoy 04/03/2015 hasta el 11/03/15 a las 23:59 horas. El ganador será elegido, previa comprobación de que ha cumplido los requisitos requeridos para el sorteo, el 12/03/15 mediante la plataforma Sortea2. Se hará público mediante un post en este blog ese mismo día,y publicado y movido por las redes sociales a fin de que el ganador, se ponga en contacto conmigo en un plazo de 48 horas. De no ser así, se procederá a sortear de nuevo. Sólo una participación por IP. El sorteo es para península e islas.

¡¡Mucha suerte!!

Facebooktwitterpinterestmail

72 thoughts on “Sorteo de 5 sobres de pasta de modelar

  1. Pues nosotros seguro que hariamos dinosaurios jeje que es lo que le ha dado ahora a david por hacer con la plastilina ( o por lo menos lo intenta jaja) gracias !

  2. pues mi hija dice que va a hacer un gusano. tiene 3 años asique esta empezando y en cole ya lo hicieron, ultimamente en casa solo hace gusanos…familias de gusanos!!!

  3. ¡Por fin un sorteo que no es para bebés ni embarazadas! Me apunto de cabeza, claro que sí 🙂
    Pues aquí supongo que haríamos dinosaurios o los monigotes esos del Minecraft. Pero como también bota seguro que alguna pelotita cae, jejeje.
    ¡Gracias por este sorteazo, que comparto muy a mi pesar!

  4. Mmmmm pues seguro que Garbi quiere hacer a Elsa de Frozzen… Lo que no se si nos saldrá a Elsa o se quedara en Olafff!!! Jjjj

  5. Huy, yo no soy muy manitas, no sabría decirte qué manualidad haría, pero seguro que los cachorritos sabrían emplearlo bien para hacer alguna figura de la guerra de las galaxias, que los tengo de un viciado últimamente…
    Lo he compartido con la cuenta del blog, pero ahora mismito voy a hacerlo también desde la personal.
    Besos, guapa.

  6. Esta plasti que seca al aire me vuelve loca. Si me toca hago alguna cosita para publicar en el blog. Viene el buen tiempo, tengo que pensar el qué 😉
    Te comparto en TW. Besos.

  7. Como tu blog me trae suerte, me he decidido a participar también en el sorteo de los sobres de pasta de modelar.
    Como te lo imaginarás, yo no voy a hacer nada de nada con los sobres, solo se los daré a mis peques, y lo que surja. Seguro que disfrutarán mucho con ellos si nos toca, y por supuesto, ya te enseñaríamos el resultado.
    Un beso

  8. Haríamos la huella de la mano y el pie de la peque, porque tenemos las de cuando nació pero molaría mucho hacerlas con ella ahora! Seguro que se lo,pasa bomba
    Un abrazo!

  9. Pues una vez que lo tengamos en casa ya pensaremos lo que hacer, pero seguro que plasmaremos nuestras manos o haremos alguna figurita

  10. Soy feli castro en Facebook y en Twitter: felicastroliare. Haría con mi pequeño seguro que animalitos porque está todos los días a vueltas con ellos

  11. Yupiiii…a #PirataMayor le va a flipar….nosotros haríamos dinosaurios….jeje comparto enTwitter ,gracias por el sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.