Sorteo de 4 entradas para Los Superochenteros

“Aquí no hay playa…vaya vaya..no hay playa” ¡pero si un sorteo!
Que levante la mano quien no añore los años 80, esa moda,esos juguetes, esos dibujos y por supuesto, la música.
Ya sabéis que mis viernes dando la nota son ochenteros y que aquellos maravillosos años los añoro y creo que no hay nada hoy en día que pueda igualarsea a aquella época, pero mira tú por donde, durante un ratito, podemos volver a los años 80 y revivir, todos en familia, nuestra infancia.

superochenteros

Sorteo para ir a ver Los Superochenteros

¿Como podemos volver a los años 80?
Gracias a los Superochenteros, una función de música, humor, magia y muchas cosas más que dará lugar este sábado 24 a las 16:30 horas en el Teatro Gran Vía (C /Gran Vía, 66 – Madrid Tel.: 91 541 55 69).

Imaginaos un planeta, el más tranquilo del Universo cuya majestad, perdón su Silenciosa Majestad Elvis III, prohíbe que suene música en toda la Hiperepaciosfera.

Pero no todos le hacen caso, un pequeño planeta cercano a la Supernova 80, poblado por los irreductibles Superochenteros, resiste todavía a la prohibición y tienen un plan lleno de bailes,luchas de espadas, humor y por supuesto música, éxitos ochenteros que os harán levantaos y bailar a toda la familia.

Los Superochenteros son 5 músicos y actores profesionales (4 chicos y una chica) que interpretan música en directo de grupos como: Mecano, Siniestro Total, y Alaska y Dinarama entre muchos otros. También cuentan con la colaboración especial de la actriz y bailarina Belén Guijarro en el papel de Hada del Espacio.

ochenteros

Un último pase que no queremos que os perdáis y para ello, atención..redoble de tambores..

¡Sorteamos 4 entradas para que vayáis a verlos!

Requisitos:
⇒ Seguir en Twitter a Superochenteros
⇒ Compartir este post en Twitter o Facebook de manera pública con el hashtag #superochenteros e indicarnos qué es lo que más echáis de menos de los años 80.

Así de sencillo es tener la oportunidad de volver al pasado, a nuestros queridos años 80 y lo mejor, en familia.

¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO

Ganadora Verónica Serrano Llorente

Enhorabuena

 Bases: el sorteo estará activo desde hoy miércoles 21 hasta el viernes 23 a las 12 de la mañana. El ganador será obtenido mediante la plataforma Sortea2 e informado por MD. En caso de no contestar antes de las 22:00 horas del viernes, se volverán a sortear.


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

5 thoughts on “Sorteo de 4 entradas para Los Superochenteros

  1. Hola, que buena pinta tiene ese espectáculo. Encima lo que más hecho de menos es la música. Aunque lo cierto es qu eno la echa de menos porque la sigo escuchando jajaja
    Hecho de menos las series inocentes y cautivadoras como V, Los ángeles de Charly, el equipo A… Qué recuerdos. Y mis días de colegio y despreocupación jajaja Eso también lo echo de menos 😉

    Muchas gracias por el sorteo 😀

  2. No sé si se pone el comentario aqui o en facebook pero lo hago en los dos por si acaso. Lo que más echo de menos son los bocatas de mantequilla con azucar que merendaba jjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.