Sorteo por el 4º cumpleaños del blog

Dicen que los primeros 6-12 meses de un blog son decisivos para ver si puede seguir o se queda en el camino la intención de plasmar, compartir y aprender con un blog. Este mes Historias de pitufines cumple 4 años. Y como cada cumpleaños, he decidido hacer una llamada a marcas y artesanos/as para que colaborasen en el sorteo por el añito que cumple el blog.

Y lo han hecho, si, al final son más de 15 marcas y artesanos los que se han sumado a la celebración, a los que agradezco de todo corazón.

No voy a enrollarme mucho más, solo os voy a pedir, por favor, que leáis bien los requisitos que pide cada marca para poder optar al regalo.

Sorteo

Creo que es lo mínimo que podemos hacer, no ir a la carrera y apuntarse a todo sin ton ni son. Cada artesano/a, cada marca, quiere y espera que os guste su producto y por supuesto que os lo llevéis, pero os ruego, que cumpláis los requisitos que pide cada una para optar a ello.

Os explico la dinámica del sorteo:

Puedes apuntarte a todos los productos, pero solo ganarás uno. Cada marca tiene sus condiciones de envío, tenlo en cuenta a la hora de apuntarte. Si tuvieses alguna duda, solo deberás dejarme un comentario en éste post y te la resolveré lo antes posible. Si prefieres que te responda por privado, me mandas un mail y sin problema.

Intentaré verificar que se siguen los requisitos a lo largo del sorteo y si no pudiese, cuando salga el ganador a través de la aplicación Sortea2, comprobaré los mismos, descartando de inmediato si no cumpliese algunos de los requisitos generales o particulares de cada regalo por el que opta.

No se permiten participaciones duplicadas (verifico IP), y las participaciones fraudulentas, serán eliminadas sin previo aviso.

El sorteo estará activo durante los días 5 de julio hasta el 20 de julio inclusive. Los resultados de los ganadores se publicarán en éste mismo post durante los días posteriores, los cuales deberán reclamar su premio en 72 horas. De no ser así, se volvería a sortear.

Requisitos generales

Estos requisitos deberán cumplirse optes por el regalo que optes:

  • Rellenar el formulario de más abajo
  • Compartir el post en Facebook de manera pública etiquetando por lo menos a 2 amigos.

Empezamos por orden de colaboración:

Mami Pañales

Cristina fue la primera en apuntarse a colaborar ofreciendo una de sus maravillas y de colores preciosos. Si aun no la conoces, no sabes la cantidad de cositas bonitas te estás perdiendo.

Sorteo:

Collar de lactancia

Requisitos para participar:

Seguir en Facebook a Mami Pañales

Envío: Toda España
GANADORA:

  • Erika Montes Pérez

Mamá Orientasorteo

Ella es Emi, a quien por cierto, tuve el placer de conocer no hace mucho, pedagoga y orientadora. Apasionada de los cuentos, le encanta narrarlos, ya sea oral, cantando o jugando. Seguro que la conoces, su blog www.mamaorienta.com debe convertirse en un imprescindible en tus lecturas si no quieres perderte sobre todo, ningún cuento maravilloso.

 

Y este regalo tan original y chulo es lo que sortea Mamá orienta:

Un cuento por teléfono

El ganador recibirá la llamada de Emi para narrar un cuento, ¿qué os parece?

Requisitos para participar:

Seguir a Mamá Orienta por Facebook

GANADORA:

  • Maria angeles garcia garcia

Iberpin

Irene es una malagueña responsable de ésta genial idea, un pin personalizado para identificar ropa y/o personas.

Un pin seguro, hermético y con tapa. Resistente al agua y que no daña la ropa ni hay peligro de daño hacia la piel ya que perfora hacia fuera la prenda. Además es totalmente personalizable y apto para toda la familia y con opción de relieve o braille.

Sorteo: un pack de 10 unidades personalizables

sorteo

Requisitos:

Seguir a Iberpin en Facebook

 

Envío: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

GANADORA:

  • irene Calle

Nana&Moon

sorteo

Es una tienda online de ropa infantil en la que piensan ante todo en la comodidad y el bienestar de los niñ@s. Sus prendas son cómodas, prácticas, actuales y con un aire desenfadado pero adecuadas para diferentes ocasiones.

Solo hay que darse una vuelta por su tienda online para descubrir su ropa infantil de 6 meses a 16 años de colores y diseños atractivos.

 

¿Y qué sortean?

Dos toallas de los Minions

sorteo blog

Requisitos:

Seguir en Facebook a Nana&Moon

Envío:Se realizarán envíos de pedidos a toda España peninsular y a Baleares

GANADORA:

  • amparo borrero dorado

Manu el Mago

Lo reconozco, siempre he querido aprender a hacer magia y dejar con los ojos y boca abierta a algún niño inocente. Pero no sé hacer ningún truco…

Pero esto ya va a cambiar, primero porque me he suscrito a la web de Manu el Mago y a cambio recibo una guía online de magia para niños (yo soy una niña) donde aprenderé el niño aprenderá 12 juegos de magia.

sorteo blog

Pero ¿qué sortea Manu el Mago?

Un curso de magia

Requisitos:

Seguir en Facebook a Manu el Mago

Suscribirse a su web y así además obtienes la guía de magia

GANADORA:

  • Adara Díaz Rojas

Mamá Adanyl

Ana Cano es la autora del blog Mamá Adanyl y hace poco se lanzó y abrió su propia tienda online de creación con beads.

Pulseras, anillos, diademas y muchas cosas más son las que consigue crear con beads. Sus creaciones son únicas y ha querido colaborar en el sorteo con un llavero a elegir cómo éstos:

sorteo blog

Requisitos:

Seguir el blog de Mamá Adanyl

Seguir a Mamá Adanyl por Facebook

GANADORA:

  • Lorena Mediano Simon

LlaverosPersonalizados.Com

Llamadme friki, pero fue un regalo que le hice a mi marido, un llavero personalizado con la foto de nuestro hijos. De ésto hace ya unos 6 años y aún lo tiene.

LlaverosPersonalizados.com se dedica a eso, a inmortalizar en un llavero las imágenes que quieras, ya sean de tus hijos, pareja, mascotas o lo que prefieras.

Un detalle único y que perdura en el tiempo. ¿Quieres uno?

Llavero metálico personalizado por las 2 caras

sorteo blog

Requisitos:

Seguir en Facebook a LlaverosPersonalizados.Com

GANADORA:

  • Virginia Nespereira Picouto

Regala Un Cuento

Otro detalle único y original es regalar un cuento personalizado. Seguro que alguna vez quisiste ser protagonista del cuento que leías, pues ahora, tus hijos podrán serlo gracias a Regala un Cuento.

Pero no solo es para niños, los cuentos personalizados pueden regalarse a padres, abuelos, primos, profes, amigos etc. Su elaboración artesanal junto con su encuadernación de calidad y todo el cariño que ponen en hacer cada uno de los cuentos es los que les diferencia del resto.

Sorteo:

Cuento personalizado, a elegir entre cualquiera del catálogo, tamaño 15×15 acabado estándar, extras no incluidos.

sorteo blog

Requisitos:

Seguir en Facebook a Regala un Cuento

GANADORA:

  • maria ortega gomez

Tazas con Foto

Y seguimos con regalitos personalizados, porque en el fondo es lo que más nos gusta, que la otra persona haya dedicado 2 minutos más de su tiempo en nosotros a la hora de elegir un regalo para nosotros. O por qué no, autoregalarnos una taza porque si, que también nos los merecemos.

Y para ello, Tazas con Foto, una tienda online dedicada a la venta de tazas personalizadas impresas con la imagen que quieras. Y no sólo tazas, si no también otros productos relacionados: jarras de cerveza, vasos de cristal (de tubo y de chupito), petacas, cantimploras,tazas de café, etc.

¿La quieres? pues participa:

Sorteo:

Taza de cerámica personalizada con interior de colores

sorteo blog

Requisitos:

Seguir a Tazas con Fotos en Facebook

GANADORA:

  • Sara Flores

Revelado Fotos

Siempre me acuerdo cuando le ponías el carrete a la cámara de fotos y suplicabas que al final, saliesen las 36 o 24 fotos que se supone que podrías hacer con dicho carrete. Y ni que decir tiene cuando salía alguna más de premio…

Y los nervios a verlas reveladas, aquella foto que crees que salió preciosa, o esa tan simpática que os hicísteis, ¿saldré con los ojos cerrados?…

Hoy en día con las cámaras digitales, estamos perdiendo las buenas costumbres, y ¡voy a reivindicar el revelado de fotos!

Seguro que tienes alguna foto especial, esa que quieres colgar en un sitio en particular en tu casa, o en la oficina, o regalar a alguien. Una foto única y con mensaje, pues ésta es tu oportunidad, ya que Reveladofotos.com nos ofrece:

Revelado de 100 fotografías 10×15 formato brillo/mate

sorteo blog

Disfrútalas con la más alta calidad y con la experiencia de más de 30 años que reveladofotos.com nos ofrece en el sector. Vete haciendo una lista de esas fotos que deseas guardar en un álbum o colgar en ese sitio especial.

Requisitos:

Seguir en Facebook a Revelado Fotos

GANADORA:

  • Dácil Isabel Muñoz Porta

Regalos Personales

Y si con el llavero, la taza o las fotos no os vale para hacer un regalo único, tenéis que visitar Regalos Personales, una empresa especializada en regalos personalizados con un catálogo con más de 1000 productos distintos.

Ahora ya no tienes excusa, si no regalas algo personalizado es porque no quieres, y te digo una cosa, no soy la única que le da mucha importancia a éstos detalles.

Sorteo:

Mochila de tela personalizada

sorteo blog

Requisitos:

Seguir a Regalos Personales en Facebook

GANADORA:

  • Maribel Sobrino

Julieta´s

Sencillamente, me enamoré de sus ilustraciones en cuanto las vi. Su color, su variedad, su originalidad hicieron que me fijase en ésta marca desde el principio.

Seguro que a vosotros también os pasará cuando visitéis su tienda online, iréis saltando de un lado al otro, ¡querréis comprarlo todo!

Todo empezó en la creación de las primeras zapatillas personalizadas con motivos falleros y de ahí empezaron a llover encargos y más encargos al principio de motivos falleros pero que a día de hoy puedes encontrar de cualquier temática y colección.

Os hablaré más detenidamente de Julieta´s, de momento os dejo con lo que ha querido sortear:

El conjunto Caperucita compuesto por falda y camiseta:

Requisitos:

Seguir en Facebook a Julieta´s

GANADORA:

  • Cristina Obrero Bueno

Kaw Shop

Un día navegando por internet de repente te llama la atención una marca, algo tiene que hace que pinches en su web y descubras un montón de productos para bebés y niños a cada cuál más bonito y genial. Esa marca es KawShop.com.

Juguetes, libros, decoración, bebés, diy… y un sinfín de cosas más que harán tener que resistirte a comprarlo todo.

Ellos se definen como una pequeña tienda online que aspiran a ser la primera opción a la que acudir cuando buscas algo divertido, útil y original para niños y niñas de 0 a 99 años y creedme que seguro que lo conseguirán.

Y para demostrarse sólo una mínima parte de lo que tienen en su tienda online, han querido participar en el sorteo con:

Gafas de sol Babiators Ace

sorteo blog

 

Las gafas negras son para niños/as de 7 a 14 años y para niños de 0 a 7 años consultar colores.

Sonny Angel Animal Series 1

sorteo blog

Requisitos:

Seguir en Facebook a Kaw Shop

Envío:  España, Baleares y Portugal

GANADORA SONNY ANGEL ANIMAL:

  • Elena Colomer García (Eloa Doseloa)

GANADORA GAFAS BABIATORS:

  • Verónica Saseta Regaña

 Menudatela.es

Todo empezó como un hobby, pero poco a poco, Cati, se lo tomó más en serio y se animó a abrir Menudatela.es.

Menudatela.es te ofrece sus productos originales, únicos y hechos a mano para hacer de tu ropa un mundo más divertido. Cada prenda es única y como siempre, eso es lo que le hace especial.

Camisetas, mochilas, delantales,juguetes o letreros son algunas de las cosas que encontrarás en su tienda online y que seguro te encantará visitar.

Sorteo:

Camiseta para niña o niño personalizada

sorteo blog

Requisitos:

Seguir a Menudatela.es en Facebook

GANADORA:

  • Naikari foro (Uxua Lancha)

 Decoravinilo.es

En una habitación, en el salón o en la cocina, cualquier lugar de la casa es perfecto para darle un toque de decoración con un vinilo.

La habitación de los niños se puede decorar con vinilos de sus personajes favoritos, o motivo étnico para el salón, o un simpático vinilo para la cocina que nos indique qué hay en cada armario son algunos ejemplos que podemos encontrar en Decoravinilo.es.

Vinilos de multitud de tamaños y temáticas para que encuentres el que más te guste y lo coloques de manera fácil y sencilla y con un perfecto resultado.

Y han querido colaborar con el sorteo con dos vinilos a elegir por el ganador:

Requisitos:

Seguir a Decoravinilo.es en Twitter

GANADORA:

  • Universo Lai

Camisetas Nuvj® Human Brand

Que esté al final no significa que sea menos importante, creo que incluso al contrario.

Camisetas únicas, especiales y como dice Manu Maldonado: “Una simple letra puede hacer que tu camiseta se diferencie pero como siempre hemos de contar con tu colaboración y sabemos y confiamos en que eres tu quien le da valor a nuestra camiseta nuvj.”

Original, y rompiendo moldes, Nuvj es la marca que buscas para tener una camiseta única.Hace unas semanas os enseñé ésta y gustó bastante, algunos de vosotros de hecho me preguntasteis dónde comprarla:

sorteo blog

¿Quieres una? Pues participa en el sorteo

Requisitos:

Seguir a Nuvj en Facebook

GANADOR:

  • alberto o. gonzalez

Y hasta aquí todos los participantes del sorteo ¿qué te parece?

Ahora no olvides rellenar el formulario para poder participar, además de seguir todos los requisitos de cada marca.

¡¡Mucha suerte!!
SORTEO CERRADO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

17 thoughts on “Sorteo por el 4º cumpleaños del blog

  1. Muchas gracias por el sorteo. Ya he rellenado el formulario y ahora voy a seguir a todos, a ver si hay suerte.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo aunque el mío es mucho más pobre, jejejejeje, es un champú y un spray para el pelo pero si te apetece…Besos y me he enamorado de la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.