Sorteo 4 abonos para DiyShow

diyshow

¡Vuelve la feria DiyShow! el espacio donde se reúne la comunidad DIY en la que habrá blogueros, artesanos, fabricantes y todo aquel que quiera ir y disfrutar de los distintos talleres que se ofrecen en la feria.

Además, podrás comprar, vender, compartir con un montón de gente como tú, aficionados al diy.

Feria DiyShow

La feria DiyShow está consolidada como el mejor escaparate para nosotros, los amantes del «hecho a mano» (handmade), donde podremos aprender técnicas y trucos de los mejores del «Do It Yourself».

Y ya van por la 6ª edición, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América. Habrá talleres de empaquetado navideño, técnica transfer, minicurso de tintes, trapillo, decoración, workshops, serigrafía, packaging, manualidades para los más peques y además, técnicas de negocio y redes sociales entre muchísimas otras cosas.

El precio de la entrada para un día es de 4 € y el abono, que te da acceso a los 3 días es de 7 €, los menores de 12 años entran gratis. Además, puedes reservar plaza en algunos de los talleres, yo que tú me daba prisa porque alguno ya está completo. Tienes más información de los talleres de la feria aquí.

Y ahora viene lo mejor: como reciente colaboradora del Diy Show, tengo el placer de anunciar que ¡sorteo 4 abonos para la feria!

Para conseguir uno de los 4 abonos presta atención que os lo voy a poner muy fácil para que nadie se quede sin posibilidad de participar por requisitos complicados:

      • Sigue a Historias de Pitufines en Facebook
      • Sigue a DiyShow en Facebook
      • Comparte este post en Facebook con el hashtag #DiyShow y etiqueta a 2 personas con las que te gustaría acudir.
      • Rellena el siguiente formulario (la información es estrictamente confidencial, no se utilizará ni se cederán tus datos)

Así es que ya sabes, revisa los requisitos y ¡te veo en la feria #DiyShow!

Bases: el sorteo está vigente desde el 9 de noviembre hasta el 16 de noviembre a las 09:00 am hora peninsular. Los ganadores serán elegidos a través de la plataforma Sortea2 y notificados por mail. Deberán contestar en 48 horas, de lo contrario, se pasará a la reserva. Se comprobarán los requisitos antes de entrar en las listas de los participantes y serán eliminados participaciones fraudulentas o duplicadas.Por favor, revisar bien los requisitos a seguir para poder optar al sorteo. Mucha suerte a todos

SORTEO CERRADO

Los ganadores son:

diyshow

¡Enhorabuena! en breve DiyShow se pondrá en contacto con vosotros.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.