snacks orgánicos para bebés y niños

Snacks orgánicos para bebés y niños: Heavenly Tasty Organics

Creo que coincides conmigo en querer ofrecer a tus hijos la mejor alimentación posible, los mejores ingredientes y desechando los productos químicos y fertilizantes. De eso trata la comida orgánica, y hoy quiero hablarte de los snacks orgánicos para bebés y niños de Heanvenly Tasty.

Los alimentos orgánicos se caracterizan por ser producidos bajo métodos orgánicos, es decir, carentes de productos sintéticos, tales como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

Y esa es la idea de Heavenly Tasty Organics, ofrecer a bebés y niños snacks orgánicos 100% naturales.

Según unos estudios científicos demuestran que la mezcla de aditivos, que se suelen encontrar en los alimentos de los niños como como el glutamato monosódico, azul brillante, el aspartamo y amarillo de quinoleina, pueden tener efecto más potente si se mezclan que por separado. La diferencia con los alimentos orgánicos es que todos estos aditivos jamás se utilizan en los alimentos orgánicos además que los animales de granja no son alimentados usando antibióticos para acelerar el crecimientos o para eliminar enfermedades.

snacks orgánicos para bebés y niños

Snacks orgánicos para bebés y niños

Por lo tanto, y con ésta base han creado los snacks orgánicos para bebés y niños, y adultos, porque los hemos probado todos en casa y están muy buenos y con un sabor nada envidiable a la alimentación tradicional.

COCONUT SQUISHIES

snacks orgánicos

Preparado de fruta orgánica con leche de coco y un chorro de limón. Contiene 1 de las 5 frutas o verduras recomendadas al día. Y además,no lleva ningún añadido, ni agua ni azúcar.

Recomendado a partir de los 6 meses, es perfecto como merienda y/o postre y se puede tomar directamente desde el envase o en cuchara.

Perfecto para: intolerantes a la lactosa, celíacos, vegetarianos y veganos.

Hay dos sabores: Fresa, manzana y plátano y mango manzana y plátano.

Difícil elegir uno solo la verdad, los dos están riquísimos.

HAPPY HALO BITES (CEREALES ORGÁNICOS)

Cereales que contienen ancestrales granos de alforfón (o también llamado trigo sarraceno) y amaranto (considerado uno de los mejores alimentos de orígen vegetal), mezclados con frutas orgánicas naturales. Sin añadidos, ni siquiera azúcar o sal.

Son deliciosos cereales que se deshacen en la boca, ideal  para bebés de 10 meses en adelante. Sus dos sabores de manzana y plátano los hace más que apetecibles.

Nosotros los hemos probado y han volado literalmente en el desayuno.

snacks orgánicos para bebés y niños

MINI ITALIAN BREADSTICKS

Son palitos de pan italianos, y lleva sólo los mejores ingredientes, con aceite de oliva virgen extra, ningún aditivo, ni siquiera azúcar ni sal.

Cuando pruebas uno, su sabor es especial, natural, único. Los hemos probado con queso, con diferentes salsas, como acompañante en comida, para picoteo a mediodía y la variedad de romero es espectacular cómo huele y sabe.

CRISPY VEGGIE WAFFLES

snacks orgánicos

¡Menudo descubrimiento! son minigofres de vegetales crujientes. Y como todos los porductos Heavenly Taste, no tiene azúcar añadida, ni aditivos, ni conservantes.

Dos sabores: remolacha y chalota y zanahoria y comino son perfectos como tentempié, o como merienda.

Éste snack está recomendado niños mayores de 12 meses y a los adultos también os gustará, ya veréis, tienen un sabor increíble. He probado los dos sabores y me gustan ambos, además como están crujientes los hace más apetecibles.

Perfecto para vegetarianos e intolerantes a la lactosa.

¿Dónde podéis encontrarlos?

Puedes comprar los snacks orgánicos para bebés y niños en su tienda online o en la selección de supermercados Hipercor.


SORTEO CERRADO

Y encima traigo una buena noticia, ya que si os apetece probar estos snacks orgánicos, Heavenly Taste os ofrece la posibilidad de hacerlo, porque sorteamos un lote de snacks compuesto por:

  • Un paquete de Crispy Veggie Waffles de Remolacha y chalota
  • Un paquete de Crispy Veggie Waffles de zanahoria y comino
  • Una bolsa de Mini Italian Breadsticks sabor romero
  • Una bolsa de Mini Italian Breadsticks sabor original
  • Dos bolsitas de Coconut Squishies de fresa y dos de mango
  • Una bolsa de Happy Halo Bites de manzana
  • Una bolsa de Happy Halo Bites de plátano

 Los requisitos para participar son:

⇒ Seguir a Heavenly Taste Organics en Facebook

⇒ Compartir éste post en Facebook etiquetando a dos amigos

¡Anímate a probarlos, verás cómo os gustan!

snacks sorteo

Y la ganadora es:

  • Icalle ilustración

Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar

Bases sorteo: 
El sorteo se celebra desde el 30 de junio hasta el 3 de julio inclusive. El ganador será elegido de manera aleatoria a través del programa  Sortea2 y será notificado por las redes sociales de que ha resultado ganador. Deberá contestar en 48 horas, de lo contrario se volverá a sortear. No se permite participaciones duplicadas y se comprobarán los requisitos cumplidos.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

7 thoughts on “Snacks orgánicos para bebés y niños: Heavenly Tasty Organics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.