Smylife y la Fundación Isabel Gemio regalan sonrisas

Hacía tiempo que no hacía una entrada solidaria, la verdad que tampoco me había llegado ninguna acción para nombrar, hasta que llegó Smylife y su iniciativa solidaria.

¿Qué es Smylife
Es una clínica dental ubicada en Madrid, relativamente joven, solo tiene 4 años, pero que ya han tratado a más de 3500 pacientes. Una clínica dental que nada tiene que ver con el resto de clínicas, aquí prima el color negro, con una  imagen, luz y olor exclusivo para el centro, lo que hace que los pacientes, se sientan cómodos en un espacio íntimo y con los mejores profesionales.







Pero ¿qué tiene que ver una clínica dental con la Fundación Isabel Gemio?

Con motivo del 4º aniversario de  Smylife, Marisa Nufrio, directora de Smylife España e Isabel Gemio como presidenta y fundadora de la fundación que lleva su nombre, que se dedica a promover y financiar líneas de investigación para facilitar la vida de los niños con distrofia muscular y otras enfermedades raras, han suscrito un acuerdo de colaboración durante un año en el cual, éstos niños tendrán la oportunidad de ir un sábado al mes a cuidar su salud bucodental de manera totalmente gratuita.
Los niños podrán realizarse el diagnóstico médico, limpiezas y tratar sus caries disfrutando de un entorno acogedor.

Pero además, Smylife se compromete con la Fundación Isabel Gemio en realizar distintos actos para recaudar dinero como la donación de una cantidad determinada por cada reproducción del vídeo “Smylife, Regalando Sonrisas” en el canal YouTube de la clínica dental.

Éste vídeo dio el pistoletazo de salida en el evento solidario del 4º aniversario de la clínica donde pacientes y personajes famosos como Belinda Washington, Luis Merlo, Sofía Mazagatos, Miki Molina, Alberto Ammann entre otros muchos, regalaron su sonrisa.

Es por ello que pido tu colaboración para mover éste vídeo, para conseguir muchos clicks y así poder recaudar más fondos para esta fundación, ¿como puedes ayudar? pues comparte el vídeo, el post, tuitealo, compártelo en Facebook, Google + , que llegue a mucha gente.
Puedes seguir el hanstag #SonrisaSolidaria y ver el alcance de la acción.

¡Venga, haz click y comparte!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.