skinlove

SkinLove, cosmética natural para toda la familia

¿Sabéis de esas cosas que os gustan solo con leer el apartado «Sobre nosotros…»? Pues yo soy mucho de mirar ese apartado en las marcas, se nota mucho la calidad de un producto o la «sinceridad» del mismo solo por leer ese apartado, de verdad, no me toméis por loca. Y el último que leí, realmente me encantó y noté la pasión, la dedicación y la naturalidad, como la que ofrecen en sus productos SkinLove.

Marcas de cosmética hay muchísimas, y sobre el mundo infantil, más aún. Además, te vuelves un experto en marcas cuando te enteras que estás embarazada.

La cremita para después del baño, para el pañal, el aroma, sin aroma, pero ¿y si tiene la piel sensible?.

¿Sabéis qué son los parabenos? la verdad es que yo los vi por primera vez buscando un champú, bueno, realmente no los vi porque ponía bien en grande: SIN PARABENOS

skinlove skinlove

Los parabenos son unos compuestos químicos que suelen incorporarlos en los champús, cremas corporales, geles de afeitar etc, como conservantes. Pero es que no solo hay parabenos, también están los sulfatos, aditivos etc.

Si que es verdad que hoy en día, usamos muchos productos que contienen estos compuestos químicos, pero a la hora de tener piel sensible, debemos evitarlos y la marca SkinLove, prescinde de todos estos químicos consiguiendo ser 95% natural.

De esta manera reducen los riesgos de alergia e intolerancia.

¿Y el 5% restante?

Sencillo, utilizan ingredientes sintéticos con eficacia y seguridad superior a cualquier opción natural y sobretodo, innocuos. Además, los ingredientes deberán estar autorizados por al reglamentación europea, así es que podemos estar tranquilos.

SkinLove cosmética natural para toda la familia

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento que quería compartir con vosotros ya que creo que esos productos que merecen la pena, hay que contarlo y difundirlo.

Mi hijo tuvo episodios de dermatitis atópica cuando era un bebé, y lo primero que busqué, fue algo natural por el tema de los compuestos químicos, había que evitarlos a toda costa.

Por aquel entonces, ya hace unos cuantos años, SkinLove no existía, pero os aseguro que de hacerlo, hubiera recurrido a ellos.

SkinLove ofrece cosmética natural para toda la familia, no solo para el bebé o el niño con piel sensible. Nosotros, los adultos, también queremos y nos gusta cuidarnos y aplicarnos cremas o usar cosméticos naturales (champús, acondicionadores, etc).

Además, tiene lotes muy prácticos de crema corporal o champú y acondicionador.

¿Pensando en qué regalar a un bebé?

Uno de los regalos que no falta cuando te quedas embarazada, es la cestita con los productos de cremitas corporales, pañales, colonias…pues bien, tened en cuenta a SkinLove porque tienen un lote para el bebé con:

skinlove

Aceite Reparador Gelificado: Nutre, hidrata, protege y calma la piel del bebé con una textura gel que permite una fácil aplicación.

Espuma de Baño sin Jabón: Una limpieza muy respetuosa con auténticas micelas vegetales que limpian, calman e hidratan la piel del bebé.

Crema Pañal Cuida y Protege: Con sus tres aceites esenciales y gracias al óxido de zinc, alivia las irritaciones de la zona del pañal.

Y además, ¡con regalos!

¡Regalo! Gel y Champú para bebés 10 ml: Una limpieza muy delicada para la piel y el cabello del bebé. ¡Con una fragancia 100% natural!

¡Regalo! Bolsa especial Navidad: La bolsa idónea para guardar tus productos Skinlove y tener una selección natural de calidad al alcance de tu mano.

¿A quién no se lo han regalado? 🙂

Además, os recomiendo que leáis el apartado de su web que os comentaba al principio, veréis que la naturalidad, no solo la han conseguido en sus productos 😉

¿Conocéis la marca? ¿qué os parece?

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.