Skin Method ¿funciona?

Skin Method es una marca de alta cosmética experta en el cuidado de la piel con tratamientos específicos. Desde cremas faciales, corporales, hasta tratamientos capilares. Se encuentra de forma exclusiva en los centros Carrefour Planet y a través de su web www.skinmethod.com 

Hace un tiempo, desde Madresfera, nos ofrecieron la posibilidad de probar sus productos y dar nuestras opiniones, y por supuesto, yo me presenté voluntaria a tal experimento cutáneo.
Lo primero era determinar qué tipo de cutis tenía, así es que tuve una cita con la beaty coach de Skin Method de mi zona, Arancha.

Skin Method ¿funciona?

Gracias a un tester que tenía me estuvo haciendo pruebas en distintas zonas de mi cara y determinó que mi cutis estaba más seco que la mojama de lo normal y que, en cuanto a las  arrugas, tenía pocas aún.

Vale, bueno, yo me veo muchísimas, sobre todo en los ojos, y no solo las patas de gallo que empiezan  a asomar, sino que al reír, aparecen ahí unos surcos que ni las dunas de los desiertos vaya.
Arancha me dijo que tendemos a ser más críticas con nosotras mismas y que tampoco era para tanto, pero que si empezaba a tratarme desde ahora, milagros no hacen las cremas, pero ayudan a disimular y a frenar el nacimientos de las nuevas arruguitas. Así es que me comprometí con ella en aplicarme el tratamiento siguiendo sus pautas.
Debo confesar, que no era de echarme cremas, ni serums, ni contorno de ojos ni nada, más por pereza que por otra cosa, pero esto ha cambiado.

Tratamiento

Este ha sido el tratamiento recomendado para mi tipo de piel:

Sérum activo hidratante: aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello. Utilizar solo o como paso previo a otro tratamiento hidratante. Suave y fresco, se absorbe muy rápido en la piel.

Limpiador 3 en 1: aplicar con ayuda de un algodón sobre el contorno de ojos y boca. Extender con los dedos dando un pequeño masaje y retirar con un algodón. No aclarar.

Cuidado hidratante antioxidante 24h: una vez limpia la piel, aplicar sobre rostro y cuello con un suave masaje. Crema suave, con aroma agradable y que se absorbe rápido sin sensación de grasa.

Gel antibolsas, antiojeras, antiarrugas: con la piel limpia, aplicar y masajear con el roll-on el contorno de ojos. El roll-on, al estar frío, alivia y descongestiona las bolsas, y particularmente, es mi producto favorito.

Podéis pensar que son muchas cremas ¿no?, pero realmente se aplica todo tan rápido que apenas me lleva 5 minutos todo. La textura es muy suave, nada pringosa y se absorbe enseguida como decía antes. Además tienen un olor agradable, con sensación de limpieza.

Ahora veamos los resultados, que es lo que realmente importa ¿verdad?. Porque yo te puedo hablar maravillas de un producto pero si no te doy una prueba de ello, pues tampoco te puedes fiar, o yo por lo menos lo veo así.

Así es que, ¿qué mejor prueba que mis propios resultados en fotografía?. Si, me he estado haciendo fotos de mis queridas arruguitas en distintos días del tratamiento para ir viendo si funcionaba o no, ya que una misma, que se ve todos los días, pues quizás no aprecia los cambios.

Foto a foto

Os aseguro que no hay photoshop, ni ninguna mejora realizada por algún programa fotográfico, de hecho, no he puesto ningún filtro a las fotos para que veáis todo al natural, por eso no tienen una calidad buena. La idea era que se vieran los cambios foto a foto.
Espero que observéis los veáis como lo he hecho yo, aquí van:

  fotomontaje45

 

 

 

 

Como veis, las líneas de expresión sonriendo han disminuido notablemente y se han difuminado muchas. En reposo también se han difuminado, no son tan profundas.
Así es que los resultados después de 45 días aplicándome el tratamiento recomendado es notable. Además noto la piel hidratada, ya no me tira y se ve mejor en general.
Por tanto, Skin Method funciona, es un excelente tratamiento calidad-precio para nosotras.

Resultados

A mi me han creado cierta dependencia viendo los resultados obtenidos, y curioseando por su web, veo que tienen tratamientos corporales bastante interesantes, así es que lo mismo cae alguna cremita más.

¿Qué os parecen los resultados? ,¿usáis alguna crema?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Skin Method ¿funciona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.