Shape Up Madrid, un gimnasio diferente

Cuando desde conlafamily.com me preguntaron si me gustaba el deporte y si me apetecería sudar la camiseta en un evento en un nuevo gimnasio, pensé: ¡pues claro!, hace tiempo que no me calzó el chándal, vamos allá.
Estuve mirando la web de Shape Up Madrid, y ya me gustó lo que vi. Sabía  que íbamos a probar toda la familia el Sistema ABE, unas colchonetas que reducen el impacto en articulaciones, y un sistema muy divertido de practicar deporte.

Llegó el día, y nos plantamos en Shape Up Madrid. Nada más entrar lo primero que te das cuenta es que no es un gimnasio de los de siempre, el gusto por la decoración, los detalles, el ambiente, era totalmente distinto.
Nos recibieron Arancha y Pablo, los dueños del local y nos lo estuvieron enseñando. Como decía, la decoración es exquisita y está lleno de detalles.

Nos explicaron qué íbamos a practicar y nos presentaron a los monitores, Mónica y Marcos, dos jóvenes con una energía y paciencia digna de mención.

Y allá empezamos, nosotros competimos primero con Maite (mitad de conlafamily.com) y su familia en el Fitness Wall, Marcos nos iba explicando los juegos y creedme que tanto los peques como nosotras no paramos de reír todo el rato.
Tiene un montón de juegos que favorecen la psicomotricidad en niños y mayores, la competitividad y la diversión.
Después de jugar con  Blanca (la otra mitad de conlafamily.com) en el Fitness Wall, nos tocó el turno de saltar y hacer deporte con el Sistema ABE.

Os aseguro que bailar sobre el Sistema ABE es agotador. Reconozco que estábamos bajos de fondo, (yo al menos, porque mis hijos no pararon), y estuvimos 20 minutos saltando y bailando, cuando las clases normales duran unos 45 minutos. Pero que nadie se asuste, que para eso, hacen una valoración inicial, para saber en qué estado físico se empieza y qué es lo mejor y mas recomendable para cada uno.

Y después de bailar, reír y saltar había que reponer fuerzas con un super aperitivo que nos habían preparado. Había de todo, fruta, gazpacho, unos pinchos salados que os aseguro estaban riquísimos!

Y ahí estuvimos un rato charlando, nos contaron como se les ocurrió la idea, Arancha, restauradora de profesión, había sido la encargada de decorar el gimnasio que como podéis observar en las fotos, es precioso y distinto, no es el típico gimnasio, y eso es lo que querían y han conseguido.
Querían ofrecer algo distinto, original, novedoso, un gimnasio para toda la familia, y así nació hace apenas 2 meses, Shape Up Madrid.

Como veis, este gimnasio está totalmente recomendado para toda la familia, donde mayores y pequeños pueden hacer gimnasia juntos o separados, desde los 8 años hasta los 99.

Desde www.conlafamily.com tenéis la primera clase gratis y bono familiar de hasta 10 clases por 60 €

El domingo salieron en El Estirón de Antena 3 (ver vídeo) y aquí tenéis el post de Conlafamily.com y además, un vídeo que nos dedicaron desde Shape Up Madrid.

Podéis seguir a Shape Up Madrid a través de Twitter o Facebook para no perderos nada de lo que hacen.

Quiero dar las gracias a Arancha y Pablo, por darnos la oportunidad de probar este genial sistema, totalmente recomendable y decirles que el rato que estuvimos nos lo pasamos tremendamente bien, nos sentíamos en familia, y gracias especiales también a conlafamily.com por invitarme a sudar la camiseta y por la desvirtualización.

¡Muchas gracias!
* Aquí os dejo unos mensajitos que les dejaron los niños a Arancha, creo que esto lo dice todo 🙂

Que gran día!! @conlafamily @Histdpitufines Nos quedamos con esto…el mejor regalo!! Gracias familias.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.