Sellos scrapbooking

sellos scrapbooking

No hay nada como hacer algo con tus propias manos y personalizarlo a tu gusto. No es la primera vez que lo digo, parezco el anuncio de un seguro de coches: perdóname que insista… pero es que la ocasión lo merece.

Hoy os propongo decorar álbumes, tarjetas, guirnaldas, agendas y un sin fin de cosas más con los Sellos scrapbooking  de sellosgoma.com. Una web donde encontrarás todo tipo de sellos para scrapbooking de cualquier tipo de temáticas (bebes, niños, viajes, cumpleaños…) y de la marca Personalmark.

Maravillas con sellos scrapbooking

Desde su web nos ofrecen un montón de maneras distintas de personalizar, por ejemplo, tarjetas de cumpleaños o nuestro propio álbum de fotos, ya que tienen sellos personalizados acrílicos, que son adherentes y solo hay que pegarlos en una base de metacrílato para marcar. Después solo hay que despegarlo y guardarlo hasta la próxima aplicación. Otra opción que nos ofrecen son las planchas de caucho de medida A5 gravada con tus diseños y pegada en una espuma adherente. Solo deberás recortar cada sello y pegarlo a una base de metracrilato para poder usarlo.Y además podéis mezclar los sellos con palabras en goma eva adhesiva para que quede mucho más bonito.  O puedes personalizar tu propio sello de caucho, además por un precio muy económico.

Como veis, podemos hacer muchísimas cosas con los sellos scrapbooking, os dejo una muestra en las imágenes.

sellos scrapbooking
Imágenes de sellosgoma.com

 

Y ahora que se acerca el verano, ¿qué os parece ir haciendo un álbum de las vacaciones?. Podemos ir poniendo las mejores fotos y decorando con los sellos scrapbooking. En el blog de sellosgoma.com hay un montón de ideas y muestras de trabajos hechos.

Yo si que lo voy a hacer, empezaré con un álbum de fotos de éste verano, iré seleccionando las mejores fotos y les haré un regalo único a mis hijos para que lo conserven por mucho tiempo. Estoy segurísima que les va a encantar  cuando lo vean y ¡ a mi hacerlo!

La verdad es que es una forma muy original y creativa de personalizar tus distintos trabajos, los sellos scrapbooking permiten dar ese toque personal que necesitas y que  a partir de ahora empezaré  a utilizar  porque me ha encantado descubrir la cantidad de sellos e ideas que se pueden hacer con ellos.

¿Has utilizado alguna vez sellos scrapbooking?

*Post patrocinado

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

9 thoughts on “Sellos scrapbooking

  1. yo empece muy fuerte con el scrap hace año y algo, pero me he ido enfriando enfriando, aunque si te enseño todo lo que he adquirido en este tiempo te asustas.

    besos.

  2. Con lo que me gusta a mi!!!! Mi primer blog ya hace 12 años era de scrapbooking jaja. Y justo ayer, compré varios sellos en aliexpres (también tengo personalizados). He leído tu entrada tarde,pero apuntada queda para cuando tengas mas cuartos que gastar jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.