Sello de calidad: Velastisa antiestrías de Isdin

Estrías, ese mal que tenemos todas o casi todas las mujeres a lo largo de nuestra vida. Pueden salir en la adolescencia, cuando nuestro cuerpo da ese gran cambio y las caderas se redondean o pueden salir durante el embarazo, en la tripa debido al crecimiento de la misma o en los cambios bruscos de peso.

Yo las tengo en las caderas, y me salieron en la adolescencia. Empecé a ver esas rayas primero rojas, luego blanquecinas que asomaban pero no les hice mucho caso, pensando, ilusa de mi, que desaparecerían con el tiempo.

Ay…. si lo hubiese tratado por aquel entonces. Eso si, de aquello aprendí y en mis embarazos no me salió ni una en la tripa.

Velastisa antiestrías

velastisa antiestríasPero como comentaba antes, no solo salen en los embarazos, como es mi caso, salen cuando hay cambios bruscos de peso, la piel se resiente y se «rompe» creando esas marcas tan feas que,  reconozcámoslo, no desaparecen nunca. Podemos disimularlas, hacer que nuestra piel sea más elástica, fina… pero al 100 % no conozco ningún caso que con una crema hayan desaparecido, las cosas como son.

 

Ahora bien, sabiendo todo ésto de antemano, me decidí a probar la crema de Isdin Velastisa Antiestrías a través del sello de calidad de Madresfera.

⇒Punto número uno que más me gustó: el formato. No es un tubo pequeño de crema que da hasta cosa utilizarlo para que no se gaste, el tamaño es grande y bien manejable. De una escala del 1 al 5, se lleva un 5.

⇒El perfume es perfecto también, ya que es fresco y no se a vosotras, pero no me gusta ir oliendo a cremas tipo mentol u otro tipo de esas específicas corporales. Esta crema tiene un perfume neutro que no perdura, de manera que olerás  a tu colonia y no a una mezcla de cremas. Aquí se lleva otro 5.

⇒La textura es fina, nada pringosa y se absorbe bastante bien, por lo que puedes vestirte después sin necesidad de luchar con los pantalones. Otro 5 que se lleva en textura y absorción.

⇒Eficacia, pues como decía al principio, no conozco a nadie que con una crema haya eliminado las estrías de su cuerpo. ¿Que pueden disimularse, evitar que salgan más? si, esto si, ya que como he notado yo, la piel parece más fina, suave y elástica en las zonas «0» pero no hace milagros y debemos ser conscientes de ello. Mi nota es un 4 en este aspecto y debo decir que como su nombre indica: potencia la elasticidad.

Por lo tanto, si estás buscando una crema que evite la aparición de nuevas estrías y conseguir que las que ya tienes «duelan» menos, Velastisa antiestrías de Isdin es perfecta.

¿Vosotras usáis alguna crema antiestrías? ¿Qué os parecen?

 

Facebooktwitterpinterestmail

3 thoughts on “Sello de calidad: Velastisa antiestrías de Isdin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.