Sello de calidad: Los Cuppets

Se hicieron de rogar, pero cuando llegaron, revolucionaron la casa, de repente la ranita, el gato,el murciélago y así hasta 12 animalitos distintos hicieron las delicias de mis hijos y debo confesar, que de nosotros también.

Sello de calidad: Los Cuppets

Habíamos visto los Cupets de Giochi Preziosi anunciados y cuando desde Madresfera nos dio la posibilidad de probarlos para el sello de calidad no lo dudé.

Llegó una caja mediana, la puse en la mesa delante de los niños:
-¿Que será….. Qué será? – Decía abriendo lentamente para dar más emoción y ¡tachan!
-¡¡Alaaaa los Cupets!!!- Gritaron al unisono, y de allí empezaron a salir unos cubos en forma de distintos animalitos, de colores y caritas adorables.
Los niños corrieron a por sus tabletas para descargarse la app e ir metiendo los códigos y empezar a disfrutar de aquellos animalitos.

Sello de calidad: Los Cuppets

 

 

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. El código se puede meter en dos dispositivos distintos por lo que cada uno lo tiene instalado en su tablet. Los Cuppets cuestan entorno a 7€ cada uno y puedes jugar con ellos en la realidad aumentada o sin ellos.
La edad recomendada es a partir de 4 años, pero un niño menor de esa edad (3 años) que esté familiarizado con la tecnología y las mascotas virtuales tipo Pou, podrá jugar sin problemas.

Son cubos con esquinas redondeadas y tacto agradable con una cuerdecita para colgar de llavero que se la puedes quitar si quieres.

Los Cupets son mascotas virtuales, que comen, se ponen malitos, quieren jugar, les puedes vestir, ponerles a leer etc, y además podrás jugar con ellos a minijuegos muy entretenidos con los que ganarás monedas y subirás de nivel.


Recuerda a Pou, una mascota a la que cuidar y jugar, pero con la gran diferencia que estos son 12 animalitos distintos, que los puedes ir cambiando según te apetezca jugar con uno u otro y que los tienes en pantalla correteando en tu salón virtual.

¡Mis hijos están encantados!

Si hago una valoración del 1 al 5 siendo el 5 la máxima puntuación, estas serían los resultados gracias a nuestra experiencia:
Facilidad de uso: 5, muy intuitivo y fácil de jugar
Jugabilidad: 5
Diversidad de opciones de juego: 5, son 12 animales distintos, cada uno con una minipersonalidad y juegos.
Material del juguete: 5, agradable al tacto, suave, con las esquinas redondeadas.
Diversión: 5, mis hijos no paran de jugar con ellos, y nosotros también…jejeje.
¿Vosotros los habéis probado? ¿Qué os parecen?
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.