Secretos que hay en mi bolso

Sumándome a la iniciativa blogger de Terenya, del blog By Terenya yo también os confesaré los secretos que hay en mi bolso, pero antes de ello, una aclaración, mi bolso no es un bolso cualquiera , es el bolso de Mary Poppins.

Lo he bautizado así, pero no por el diseño, no, ¡por la cantidad de cosas que caben dentro!. De verdad que algunas veces me sorprendo hasta yo, de todo lo que llevo en el , y no son cosas pequeñas algunas veces.

¿Os acordáis de todo lo que Mary Poppins sacaba? un espejo, un perchero, hasta ella se metía dentro para rebuscar.

Ahora os demostraré todo lo que cabe en el mio:

1. Lo imprescindible , nunca te puede faltar y necesitas cada día. Si no lo llevas, te mueres
Esto imagino que es imprescindible para todos: llaves, móvil, monedero.
Imprescindible para mi: abono transporte, si..¡sin el no puedo moverme! y el cargador del móvil, hay que ver lo poco que duran las baterias…na, te conectas no se…una media de tropecientas horas al día y oye, que la batería se gasta, no se…

2. Lo útil, aquello que siempre llevamos “por si acaso”
Pues llevo un pequeño neceser con nuestras cositas íntimas, ya sabéis, compresas, tampones…
Klinnex, los cascos del móvil, bálsamo labial, cepillo de dientes, pasta de dientes, otro neceser con un pequeño espejo,unas pinzas de depilar y un brillo de labios. Otro bolsito con las llaves de la oficina. Chicles, de fresa y menta, pero no un paquetito pequeño, no, una bolsa grande de 70 unidades, ja, minimalismos a mi…

3. La sorpresa, eso que encontramos  y nos saca una sonrisa
Un pikachu, rebuscando y casi metiéndome dentro como Mary Poppins, lo he encontrado al fondo y lógicamente , la sonrisa al encontrarlo, también me topé con un coche de mi hijo, pero eso ya sabía que estaba ahí, lo podría catalogar también en el punto 2, por si acaso estamos en algún lado en el que necesite un recurso para entretenerle, ahí esta el supercoche para poder jugar a carreras por el suelo.

4.La chorrada, siempre lo llevas y nunca lo sacas.
Las gomas del pelo, tengo como 4 o 5 de distintos colores pero nunca las he usado y ahora que caigo, creo que alguna vez he necesitado alguna y no he sido consciente de llevarlas encima.

5. Lo friki, raro , extravagante
Creo que descartando los tazos, las cartas Pokemon, las tiritas sueltas, el chupa chups, los tickets y descuentos del super,una pulsera de mi hija, un pendrive que no funciona, no…no tengo nada raro o friki…

6. Lo soñado, suspiras por llevarlo dentro
Los billetes de avión y hotel para París con mi marido, un año llevo esperando, pero ya queda menos, en 2014 volaremos a París ..oh là là

7. Lo que siempre olvido
Pues a pesar de llevar mil cosas, nunca meto el stick de Arnica para los golpes. No vaya a ser que por meterlo, ya pese demasiado el bolso y se rompa ( modo irónico= off ) .

Bueno tengo que añadir que ahora mismo llevo un paraguas dentro del bolso y un tupper, y la tablet de mi hija que no veo el momento de mandarla a reparar.
Si lo metéis todo lo que os he dicho en un bolso, ¿qué, es el bolso de Mary Poppins o no?
Si os parece poco, además de todo esto, algunas veces he llegado a meter todo lo “imprescindible ” de mi marido, más una bolsa con bocadillos, botellitas de agua, servilletas, chaquetas , típico de un día de zoo o de parque de atracciones.

Y aquí la foto de todo lo que llevo y de mi bolso:

y aquí, la maravilla, ooohhh…..mi particular “bolso de Mary Poppins”:

Un apunte, cuando tengo que cambiar de bolso, aquello parece una mudanza…. :p
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “Secretos que hay en mi bolso

  1. Genial!! Me ha encantado. Yo también quiero billetes de avión para paris! jajaja.
    La tarjeta multiviajes sólo la llevo a veces. La dejo en casa por si mis hijos la necesitan la puedan coger.
    Gracias por participar ^-^
    Besos

  2. Jo, yo sí que necesitaría un bolso como el de Mary Poppins. Bueno, desde hace cuatro años realmente lo que necesitaría es a la propia Mary Poppins
    ¿Por qué? Bueno, todo empezó cuando la pequeña Ludmila de 8 años (pero no por eso menos importante en toda Transilvania)… pero, es largo de contar. Lo sé por experiencia propia. Y os daréis cuenta si echáis un vistazo a El blog de Ludmila von Vampüren,
    La gente que aún no lo ha leído piensa que exagero cuando digo que lo mío es peor que lo de Mary Poppins. La que lo lee cree que no. Que no exagero nada…
    En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.