Secret Kingdom 16: El Festival del Fénix

secret kingdom

Lo admito, no conocía esta colección de libros de Secret Kingdom de Rosie Banks y Pitufina tampoco, pero en el momento que lo vi, supe que le iba a encantar leerlo.

Boolino nos ofreció la oportunidad de leerlo y dar nuestra opinión y creo que ha merecido la pena, atentos…

Confieso que tanto  a mi hija como a mi, nos encantó desde que lo vimos, y no porque sea rosa, mi hija no es de rosas, es más, su color favorito es el azul, nos encantó por todo el contenido del pack:

Un Diario de Secret Kingdom (edición especial) con un montón de secciones diferentes y muy originales, no es el típico diario.

Un kit de pulseritas de la colección

Una banda de pelo exclusiva que no tardó en probarse

-Y por supuesto el libro nº16 de la colección : El Festival del Fénix

interior Secret Kingdom

Secret Kingdom: El Festival del Fénix

Como decía, no conocíamos las aventuras de Rita, Paula y Abril, pero me da que se han convertido en lectura obligada a tener en casa ya que es un libro lleno de magia, hechizos, personajes fantásticos y amistad.

Sinopsis

En esta ocasión, Rita, Abril y Paula tendrán que rescatar al rey Félix que es secuestrado mientras veían los fuegos artificiales del Festival del Fénix. Menos mal que Trichi, el hada real les echa una mano, ¿conseguirán rescatarle?.

El libro está recomendado para mayores de 7 años y si quieres comprarlo puedes hacerlo a través de Boolino, el precio: 9,95 €

Además, si quieres ganar uno de los 25 packs que sortean que contiene: un libro, un póster, una bolsa, pulseritas, una banda de pelo y una mochila solo tienes que ir al Fan Level (test de conocimiento de la colección) que han preparado en http://www.secretkingdom.es/ y contestar las preguntas. Una vez contestadas las preguntas deberás dejar tus datos personales para poder entrar en el sorteo de uno estos 25 packs. Yo que tu no desaprovecharía ésta oportunidad.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.