Sobre mi

¡Hola!

Me llamo Lydia y soy la autora de este blog. Estoy casada desde hace más de 10 años y tenemos dos pitufines de 10 y 8 años.

Trabajo en una empresa del sector dental pero no hablaré de dientes, para eso puedes seguirme en mi otro blog «Una madre en el dentista«.

Éste blog nació con la ilusión de compartir todas nuestras experiencias como padres. Reflexiones sobre la maternidad, hablaremos de los mejores y más divertidos planes con niños, cocinaremos y haremos manualidades muy sencillas para que puedas hacerlas con los peques y un montón de cosas más, incluidos los sorteos.

Espero que te guste este rinconcito y que me visites a menudo. Yo te espero por aquí.

Para contactar conmigo tan solo tienes que enviarme un mail, o a través de las redes sociales. Te responderé lo antes posible.

¡Bienvenid@ a Historias de pitufines!

3 thoughts on “Sobre mi

  1. ¡Hola Lydia!

    Soy Gustavo López, el feliz creador de La Máquina de Aventuras, un AUDIO cuento en español para niños cargado de acción y mucha imaginación.
    Es un pequeño proyecto pero con grandes alas y sería un honor que La Máquina sea parte de tu súper blog, Historias de Pitufines.
    Después de haberlo soñado, escrito y producido, llegó el momento de divulgarlo y por eso estoy tocando las puertas de mamás blogueras como tú, que más que nadie, buscan cosas nuevas y divertidas para sus hijos, además de contenido para sus blogs, páginas sociales y en general.
    Es un AUDIO cuento diferente a los de “había una vez” en cuanto a su producción, su formato dinámico y su contexto social ya que la historia gira alrededor de Max, un niño de 6 años de padres separados que son bienvenidos a las aventuras de Max, creadas en parte por la imaginación de todos.
    No te quito más tiempo. Te dejo varios enlaces, uno de ellos con la entrevista que un blog en España me hizo donde puedes conocer todo lo que hay detrás de La Máquina.

    ¡Imagina con La Máquina de Aventuras! 🙂

    ¡Gracias y espero escuchar de ti!

    http://bit.ly/ituneslamaquina
    http://bit.ly/conocelamaquina
    http://bit.ly/fblamaquinadeaventuras
    @maqui_aventuras

  2. Hola,

    ¿Qué tal? En primer lugar ¡felicidades por tu blog! He estado mirándolo y la verdad es que me ha parecido interesantísimo, tanto el contenido como la calidad de cada post. Me encanta el estilo de tu blog y la energía que transmites.

    Te escribía porque me gustaría tener una reseña en tu blog y/o colaborar contigo. ¿Qué te parece? Primero te cuento un poco sobre mi empresa. Soy Marta y trabajo en GoCustomized, una tienda online especializada en personalización de fundas para móvil y accesorios. Disponemos de una herramienta para personalizar fácilmente y a tu gusto cualquier funda de móvil. Además, nuestras fundas y carcasas son de gran calidad, tanto en materiales como en el método de impresión utilizado. Recientemente hemos lanzado nuestras camisetas personalizadas con un tejido de gran calidad y muy fáciles de personalizar. Puedes visitar nuestra página si lo prefieres y echarle un vistazo. La empresa empezó hace un seis años en Holanda y hemos ido creciendo, por lo que actualmente estamos presentes en 25 países.

    Si tienes un logo, foto, frase o algo que te caracterice y quieres compartirlo entre tus seguidores podríamos llevar a cabo una colaboración. O si tienes alguna idea que te parezca mejor, estoy abierta a cualquier sugerencia. Por cierto, si necesitas más información sobre cualquier producto, no dudes en pedirmela, y si me pudieras decir qué modelo de móvil tienes te lo agradecería.

    Espero tu respuesta.

    Muchas gracias por tu atención.

    Saludos,

    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.