Sábado de sensaciones: Relax

Cada uno puede necesitar un momento diferente para tener un rato de relax. Silencio, un buen libro, o un paseo por el campo.
Es cierto que ciertos parajes consiguen, con solo estar allí, ese remanso de paz y relax que todo el mundo necesita y que disfrutamos muy poco algunos.
La vida que tenemos apenas nos permite sentarnos, relajarnos y dejar de pensar. En nuestro caso, aprovechamos los pequeños momentos para tener ese momento de relax, y que mejor que un bonito paisaje, para disfrutar y sentirse relajado. Poder respirar profundamente y no escuchar más que el sonido de viento…
Playa de Las Negras (Almería)

Naturaleza

Naturaleza



Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.