Sábado de sensaciones: París

Este #SdS no podía ser menos que dedicarlo a París, si, como algun@s sabréis, hace una semana me encontraba por  las calles de París, observando el Arco del Triunfo, caminando Campos Elíseos abajo hasta llegar a la Plaza de la Concordia, embriagándome del silencio, si, porque comparado con el centro de Madrid, París es silencioso, y aunque nos hizo mucho aire, creerme que no pasamos nada de frío.
Las ampollas de los pies, fruto de esas caminatas que nos dimos, no me quitaron en ningún momento la sonrisa, por fin estaba allí, por fin estaba viéndolo en persona. Los olores de esta ciudad se han quedado profundamente grabados en mi. Olores a pizza, kebabs, pasta, y croissants se mezclaban todos en el Barrio Latino, olores de perfume y goma quemada predominaba en el Metro y su inolvidable línea 6, que desconocía que iba sobre ruedas en vez de raíles.

La Torre Eiffel, grandiosa, preciosa y donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes al igual que desde Montmartre, con sus vistas panorámicas desde lo alto de París, donde se ubica Sacre-Coeur.

Pero no quiero relataros todo mi viaje en un solo #SdS, así es que para saber más, tendréis que visitarme el próximo sábado de sensaciones y os contaré y os mostraré más sobre mi tan ansiado viaje.

Instantes
El Pont des arts (El Puente de las Artes), lugar que atrae a pintores, fotógrafos y artistas por sus vistas a la Isla de la Citè y  al que no pueden faltar los enamorados para poner su candado y arrojar la llave al Sena.
Y nosotros no fuimos menos…

Urbana
El inconfundible Moulin Rouge, cabaret construido por un español en la zona de Pigalle en el Boulevard de Clichy, en el barrio de Montmartre.

Urbana
Y cómo no, la inconfundible e impresionante Torre Eiffel a la que cómo no, subimos, pero solo hasta la 2ª planta ya que estaban de obras y no se podía subir hasta arriba. Aún así, las vistas son fascinantes.

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.