Sábado de sensaciones: Navidad

No lo he podido resistir, éste sábado de sensaciones tenía que ser sobre la Navidad, de lo que significa para mi familia y para mi. De lo que hacemos y disfrutamos estos días.
Días de reuniones familiares, con amigos, reencuentros, empachos, visitas «obligadas» a sitios con niños…
Es una segunda infancia la que vivimos cuando somos padres, desde que nacen haciendo monerías para que nos imiten, las canciones que les cantamos, que ni siquiera recordabas años atrás, ponerse a cuatro patas con ellos, ¡venga una carrera!, a pintar, bailar, ver dibujos en los que a veces nos sorprendemos mirando con la boca semiabierta, y como no, la Navidad. La emoción de la espera por los regalos, decorar el árbol, el calendario de adviento…ains, que retorno a la infancia más bonito ¿verdad?Naturaleza



Naturaleza



Instantes

Y encima, me he enterado que hoy día 21 coincide con otro carnaval llamado Momento Musical, así es que aquí va mi aportación a este día:

Ayer ya puse un tema de este chico en el carnaval de Viernes dando la nota:  Michael Bublé. Creo que efectivamente es el «heredero de Sinatra», si no sabéis a quien me refiero, aquí os lo enseño no sin antes desearos ¡feliz Navidad a tod@s!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.