Sin categoría

Sábado de sensaciones: desconexión

Mi segundo sábado de sensaciones, en un fin de semana largo, pero no tanto como quisiera. Llega un momento en que tu cuerpo y tu mente te pide vacaciones. Vacaciones y desconexión. Éste verano tuvimos la oportunidad de salir de viaje, después de 4 años sin disfrutar de un viajecito, pudimos volver con los niños a la playa.
Ni que decir tiene que los niños se lo pasaron como son, niños, y nosotros de verles disfrutar, reír, saltar, correr hacia las olas, hacer castillos de arena, “surfear”, comer patatas con arena, buscar conchas, quemarse al sol, jugar con la cometa, y un sin fin de cosas más.
Éste Sábado de Sensaciones está dedicado a esos momentos inolvidables de desconexión y total disfrute.
Espero que os guste:

Instantes, cerrar los ojos y sentir en los pies como te acaricia el agua  mientras se oye las risas de los niños fundiéndose con el romper de las olas…

Naturaleza, ruta del Alcornoque del Bandolero, situada en La Pedriza de Madrid, ideal para hacerla con niños.Sólo escucharás el volar de los buitres y a las escaladoras cabras desafiando a la gravedad.

Naturaleza, La Boca Del Asno, en el Puerto de Navacerrada, sitio tranquilo donde acudir con niños, para pasar el día descansando a la orilla del río, o haciendo las rutas de senderismo.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.