Sábado de sensaciones: Capturando instantes

Debo confesar que me encanta participar en este carnaval de fotografía, empecé tímidamente ya que no soy experta ni tengo cámara de fotos reflex, pero mi móvil ha sido y es,  mi gran aliado. Intento capturar la esencia, la magia del momento, si algo me gusta, foto que va. Así pasa, que tengo más de 1000 fotos en la tarjeta de memoria del móvil a falta de tiempo para volcarlas al disco duro.

Cuando me dejan una cámara reflex, me sale complejo de fotógrafo y si estoy con niños les empiezo a decir posturas para hacerles un montón de fotos. Puedo llegar a resultar algo pesada para ellos, es verdad, pero es que se me ocurren un montón de poses. También es cierto que la foto natural es la que queda más bonita, las cosas como son.
En mi primera participación en este carnaval se puede ver un claro ejemplo de lo que os quiero decir, podéis verlo aquí.

Hoy las fotos que traigo están hechas con el móvil, he puesto algún filtro y marco para ponerlas un poco más bonitas, pero son de esas veces que, sin cámara profesional, me gusta e intento capturar el instante para siempre.
Espero que os guste.

Urbana

Urbana

Naturaleza

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.