Rosa de la Bella y la Bestia, un regalo eterno

A todo el mundo nos gustan los regalos, incluso a mi me gusta más en algunas situaciones, regalar a que me regalen. Me encanta guardar el secreto del regalo, maquinarlo todo, esperar con ansia que al otra persona lo abra, observar sus gestos, ver si le hace ilusión…. Cosas de la empatía jajaja. Pero ¿sabéis qué regalos me dan mucha pena porque se estropean? Las flores.

Son preciosas, la gran variedad de flores hacen ramos únicos y realmente impresionantes. Luego ya entra en el gusto de cada uno una flor u otra, pero creo que las rosas son las flores por defecto, la que gusta siempre.

Además sirve para cualquier ocasión: aniversarios, cumpleaños, celebración… y como tiene diversos colores, no hay por qué decidirse por las rosas rojas, las amarillas, las blancas, o incluso las azules son increíbles.

Pero volvemos a lo mismo, las flores se marchitan, se estropean y a mí personalmente, me da mucha pena.

Y además, creo que esto nos pasa a mucha gente, nos da pena que se sequen, que vayan perdiendo los pétalos, que se pongan ennegrecidas. Me acuerdo que alguna vez he intentado “inmortalizar” una flor entre las páginas de un libro. No sé el tiempo exacto que debía estar bien prensada para que luego pudieras tenerla “aceptable” durante un tiempo antes de que se deshiciese por el paso del tiempo.

Pero todo mejora, y hoy en día hay una opción para mantener una rosa siempre 100% bonita, y es la rosa envuelta por una cúpula de cristal.

Y seguro que os viene a la cabeza la rosa de la Bella y la Bestia, y es que lo han conseguido, es decir, si ya las rosas son bonitas, tener una como la de la película, es más bonito aún.

Leyenda de la rosa encapsulada: rosa de la Bella y la Bestia

Dice la leyenda que si la Bestia no se encuentra el amor verdadero antes de los 21 años, se quedaría con cara de monstruo para siempre. Pero llegó Bella para enamorarse de él, a pesar de su aspecto, Bella consiguió ver más allá y hacer florecer al verdadero príncipe que se escondía debajo de aquel aspecto de monstruo.

Rosa de la Bella y la Bestia

Las rosas preservadas aguantan en perfecto estado durante años, tan solo habrá que evitar que  la luz de sol directa y la humedad. Yo creo que es un paso más allá del ramo de flores, es un detalle especial.

Rosa de la Bella y la Bestia

¿Habéis visto la película de la Bella y la Bestia? ¿Conocéis las curiosidades?

Mira algunas que quizás no sabías:

  • Fue la primera película de animación en recibir una nominación al Oscar a la mejor película
  • El personaje de Bella rompió moldes: apasionada de la literatura, inteligente, valiente, divertida, decidida y con sus propias opiniones. La personalidad de Bella se convirtió en un modelo a seguir, había nacido la primera heroína feminista en una película de animación.
  • Aunque la película claramente se localiza en Francia, otra curiosidad de la película es que solo el candelabro Lumière, tiene acento francés.

  

Creo que se convierte en un regalo único, ¿no creéis? Además, si te gusta la película, ya más perfecto no puede ser. Imagínate tener una rosa encapsulada en el salón, como la de película que veías de pequeña, esa rosa mágica que perdía pétalos cada día que se acercaba a la fecha límite.

Y si te gusta en otro color, puedes elegir entre rojo, azul, negro, lila, rosa, amarillo o blanco.

Rosa de la Bella y la Bestia

Creo que las imágenes hablan por sí solas, a mí me han encantado.

¿Qué os parece como regalo? ¿os gustaría que os regalasen una rosa encapsulada como la de la película de la Bella y la Bestia?

 

Puedes ver más regalos originales para otras ocasiones aquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.