Personalizar un regalo, la mejor forma de dar la bienvenida a un bebé

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, todos quieren llevar el regalo perfecto para darle la bienvenida. Ahora es posible obsequiar con un detalle personalizado y único, hecho a mano, al más pequeño de la casa. Las lámparas quitamiedos con el nombre del bebé son uno de los artículos más demandados. Si bien hay otros que igualmente van sobrados de originalidad y destinados a niños de más edad. 

regalos originales

Hacer un regalo original y que a la vez sea práctico es posible gracias a los miles de ideas que se pueden consultar por internet. Existen tiendas online que realizan regalos personalizados para bebés o niños por encargo, y que son ideales para regalar a los nuevos papás.

Son artículos que no dejan indiferentes, puesto que impresionan por sus diseños atractivos, originales, personalizados y por ser bastante diferentes a lo que normalmente hay en el mercado.

En la tienda online Vintiun disponen de una amplia gama de artículos para bebés y niños personalizados, para que los regalos sean únicos y entrañables. Son ideales para felicitar nacimientos, cumpleaños, onomásticas, efemérides, comuniones, hasta incluso bodas, en algunos casos.

Productos de madera hechos a mano 

Todos los productos que se pueden encontrar en Vintiun son personalizados según las indicaciones del cliente y están fabricados a mano. Se utilizan para su elaboración materiales nobles como la madera de bosques sostenibles. Entre los artículos más destacados de esta web hay que señalar la lámpara quitamiedos, una preciosa lamparita de luz suave y delicada textura que está arrasando por internet. Es un producto que incluso cuando se apaga la luz ofrece pequeños destellos y brillos, por lo que el bebé o niño que la tenga en su cuarto podrá descansar tranquilo y sin miedo a la oscuridad.

Estrellas personalizadas y llenas de luz

El diseño de esta lámpara quitamiedos es exclusivo de Vintiun y está elaborada de forma manual con madera. Se puede personalizar con el nombre que se desee y se convertirá en un obsequio ideal para padres primerizos, niños pequeños que comienzan a dormir solitos o simplemente para decorar con estilo y delicadeza la habitación de los más pequeños. Existen diferentes modelos con forma de estrella y en el interior de la pantalla se puede colocar el nombre de la persona a la que se le regalará y diversos motivos y detalles, como estrellitas, globos, corazoncitos, notas musicales, elementos deportivos, ositos, mariposas, lunas, nubes, coronas o una mezcla de varios adornos. 

Regalos originales y únicos

Pero no solo de estrellas luminosas se puede decorar una habitación infantil. En Vintiun ofrecen otra serie de productos como los marcos de fotos personalizados, los portalápices de madera con nombre, placas con el nombre del niño, bolas de navidad individualizadas, o uno de los productos estrella de esta tienda online: las puertas de madera del Ratoncito Pérez. 

Esta puerta es muy especial, puesto que es la entrada al mundo mágico del Ratoncito Pérez o del Hada de los dientes. Se trata de una pequeña puerta de madera a la que se accede desde una escalerita. El niño o niña que la reciba debe colocar el cartel con su nombre junto a ella e indicar de esta manera que su recién caído diente está tras la puerta. El Ratoncito Pérez no tendrá problema en encontrar el dientecillo y dejar un pequeño obsequio al niño o niña que le han ofrecido su diente. 

Es una forma realmente simpática de dar la bienvenida al Ratoncito Pérez y de mantener la magia y la ternura de etas acciones infantiles. Regalar una Puerta del Ratoncito Pérez es un detalle realmente original, simpático y entrañable que los niños y niñas recordarán con una sonrisa cuando sean más mayores. Se trata de un artículo hecho a mano en España, que utiliza para su elaboración madera de bosques sostenibles y que apenas cuesta 14,90 euros.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.