¿Queréis ser “Reyes Magos de Verdad” ?

El otro día me pasaba una amiga esta web, lo mismo alguno ya la conocía, yo confieso que no, pero fue echarle un vistazo por encima y me encantó la idea, así es que quise aprovechar el blog para darle difusión porque es realmente preciosa la iniciativa y creo que el Black Friday y el Ciber Monday y el “Saturday Night” están geniales pero esto es aun mejor:

Reyes Magos de Verdad

Reyes magos de verdad

La campaña “Reyes Magos de Verdad” consiste en hacer llegar a niños que están en centros de acogida, su regalo de Navidad, ese que han pedido en su carta a Los Reyes Magos.

Pero no solo se regala a niños de centros de acogida, también a ancianos, niños que viven con sus madres en la cárcel o con grandes necesidades económicas.

¿Cómo funciona?

Te apuntas en reyesmagosdeverdad.org y ellos te harán llegar la carta de uno de estos niños o anciano, tu eliges y la dirección de entrega, que también puedes elegir zona. De ésta manera todos esos niños y /o ancianos recibirán un regalo que hayan pedido de su propia carta de Navidad.

¿A que es realmente bonita la idea?

 

¿Cómo nació esta iniciativa?

Pues hace ya 7 años, que 7 amigas empezaron a pedir ayuda a sus contactos a través de un mail, ayuda para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia. A día de hoy son más de 30 “reinas magas de verdad” y  llegan a casi 5000 niños y 800 ancianos.

Creo que podemos conseguir magia de verdad estas Navidades, no solo en nuestras casas, con la llegada de los Reyes Magos, sino consiguiendo que los Reyes Magos lleguen a centros de acogida y a los más necesitados.

Es por eso que te voy a pedir un favor, difunde esto, si no puedes colaborar participando en la iniciativa por el motivo que sea, difúndela, comparte, haz que llegue a más gente, vamos a conseguir sumar más regalos y más magia estas Navidades, ¿que te parece, te apuntas?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “¿Queréis ser “Reyes Magos de Verdad” ?

  1. ¡Me encanta la iniciativa!
    Mi hallazgo de la semana pasada eran 5 web para escribir la carta a los Reyes Magos ¿te importa si la añado a la lista y enlazo este post?
    Por cierto, soy un poco desastre y todavía no te he dado las gracias por el contacto de Cuentos Únicos, así que ¡muchísimas gracias! (más vale tarde que nunca 😛 ).

    Un besote guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.