programación familiar

Programación familiar en el Gran Teatro Principe Pío

Arranca la nueva temporada de espectáculos infantiles y familiares en el Gran teatro Príncipe Pío, una programación familiar hecha a medida para pequeños y mayores, con espectáculos variados y que nos darán la oportunidad de disfrutar con los peques de la casa.

Apunta éstos y cuéntame si te animas a ir, nosotros seguro que si:

Programación familiar en el Gran Teatro Príncipe Pío

programación familiar

RECICLART- TOOM PAK 

Percusión en estado puro

programación familiar

 

RECICLART es un espectáculo musical para todos los públicos en el que la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumentos, y con la energía transmitida por los Toom-Pak.

Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y convertidos por arte de los Toom-Pak en instrumentos sonoros, que transmiten felicidad y emoción.

 

 

Sus enérgicos y contagiosos ritmos dan lugar a sones brasileños, arábigo- andaluces, o incluso propios del techno y de la música clásica.

Reciclart pretende conmover y no dejar indiferente a nadie.

A nosotros nos gusta mucho la música y a mi particularmente, éste tipo de espectáculos, donde de la nada, se crea música y ésta es la idea de éste espectáculo por lo que si os gusta la música y la percusión, no podéis faltar a la cita con ellos.

Horario: Viernes septiembre y octubre 19:30 h. 


Conecta Kids

 Tu primer concierto

programación familiar

Conecta Kids ha arrasado con su canción exclusiva para Clan TV. En apenas ocho semanas las versiones de Pocoyó, los chicos de Conecta Kids y los Lunnis han alcanzado la friolera de más de 6.000.000 de vistas en Youtube. Los videos de sus éxitos “No te abandonaré”, “Tu mandas con el mando” y “Ahora o nunca” también están ya por encima de las 100.000 vistas.

Sin duda son el nuevo fenómeno de la música infantil, un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio

GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO

(A partir del 25 de septiembre)

Domingos de septiembre  y octubre a las 12:00 h.

PRECIOS: A partir de 5 €

CANALES DE VENTA:

Taquilla Gran Teatro Principe Pio , (2 horas antes del comienzo de la función)


JUAN D Y BEATRIZ

 MISIÓN FANTASMA EN NAVIDAD

programacion familiar

 ¿Quién no los conoce todavía? y es que Juan D y Beatriz, los presentadores de Clan TV, representan un nuevo espectáculo en la programación familiar en el que este dúo musical infantil se adentra en una aventura llena de imaginación, bailes y mucha diversión, Misión: Fantasma en Navidad.

Los habitantes de Ciudad Arcoíris están disfrutando de un día maravillo. Es una jornada perfecta para salir al campo y montar un rico picnic. Pero un contratiempo inesperado hace que el plan se venga abajo. Y es que corre el rumor de que hay un fantasma en el pueblo. Juan D y Beatriz, intrigados por la noticia, vuelven a la ciudad para ver si pueden arrojar luz sobre el asunto y arreglar la situación.

Un show repleto de graciosos personajes, animadas coreografías y modernas canciones que buscan entretener y educar al mismo tiempo.

GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO

Domingos de diciembre a las 12:00 h.

PRECIOS: A partir de 15 €

CANALES DE VENTA:

 Taquilla Gran Teatro Principe Pio (2 horas antes del comienzo de la función)


A parte de la taquilla del teatro, podéis adquirir las entradas a través de laestacion.com al igual que podréis ver todos los espectáculos que tienen en la programación.

Arranca el otoño con muy buenos planes y buena programación familiar ¿no te parece?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Programación familiar en el Gran Teatro Principe Pío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.