Premios, gracias pero…

Hace un par de meses me dieron mi primer premio Liebster de la mano de SuperPadres, premio que me encantó ya que era el primero que recibía, y aunque no es más que un simple reconocimiento al esfuerzo que se hace cuando un blogger empieza, se agradece que piensen en ti.

Pero desde ese primer premio, me han llegado más de la mano de otras compañeras, premios que coinciden y que no y cada uno con sus 11 preguntas y sus 11 nominados por lo que me da la sensación que son demasiados.
No quiero que se me malinterprete, es decir, os doy las gracias por ellos, como decía antes, por acordarse de este rinconcito y por querer conocer un poquito más a la autora en este caso. Pero a lo que voy, es que parece que los premios giran sobre los mismos durante un tiempo, y varios somos los que repetimos.
Quizás sea que nominar a 11 blogs nuevos y con pocos seguidores el quid del asunto. Porque hasta que superes los seguidores, pueden pasar meses, y puedes recibir varios premios similares.

Aún así, vuelvo a decir, gracias, de verdad,  pero me habéis hecho pensar y se me ha ocurrido una idea.
Os la  voy a proponer, quien quiera seguirla perfecto, quien no, está lógicamente en su derecho de no hacerlo.
Bueno, antes de explicarla daré las gracias a quien durante este tiempo me ha dado premios y por falta de tiempo, de encontrar nominados ,etc no he podido responder:

  • Miss Couldy por darme el Premio Escarapela. Normas: decir 7 cosas sobre mi y nominar.
  • Madre Maya por darme mi segundo Premio Liebster. Normas: contestar y formular 11 preguntas y nominar 11 blogs nuevos.
  • Infancia en familia por darme el Premio Conóceme. Normas: contestar y formular 11 preguntas y nominar 11 blogs nuevos.
  • Pequeños Hooligans por darme mi segundo Premio Conóceme. Normas: contestar y formular 11 preguntas y nominar 11 blogs nuevos.
  • Lianxo por darme mi tercer Premio Conóceme. Normas: contestar y formular 11 preguntas y nominar 11 blogs nuevos.
  • Una mamá en su mundo por darme el primer Very Inspiring Blogger Award. Normas: nominar 15 blogs.
  • Ilybook por darme mi primer On Lovely Blog. Normas: contestar y formular 11 preguntas y nominar 11 blogs nuevos.
  • Tus patucos y mis tacones por darme mi cuarto premio Conóceme. Normas: contestar y formular 11 preguntas y nominar 11 blogs nuevos.
Como veréis las normas se repiten, y a mi me resulta bastante difícil encontrar 11 blogs nuevos cada vez. Se que se pueden repetir, pero volveríamos a las mismas, a dar vueltas y vueltas los mismos con los mismos premios.
Por eso, quiero proponeros esto:

 

Normas: Se entregará a un solo blog explicando los motivos por los cuales ha sido elegido.Y éste tendrá una semana para dárselo a otro blog que decida, de la temática que quiera explicando también los motivos de haber sido elegido.
Creo que es sencillo, y acorta un poco el ir y venir de todos los premios. Aquí en vez de pensar y buscar blogs nuevos, lo complicado será elegir solo uno al cuál dárselo. ¿Os gusta?
Espero que nadie se sienta ofendido por no responder las preguntas que me dejó, o por no seguir otorgando estos premios, para nada es mi intención que os sintáis mal. Vuelvo a decir que me encanta recibir vuestros premios, pero es la falta de tiempo y lo que os comentaba antes, el motivo por el cual no puedo contestarlos.
Entonces, empiezo yo dando el primer «Best blogger os the week» a ……
 

Motivos: por tener esa C/ de los Sueños , porque en su blog se puede leer, escuchar, ver y descubrir maravillosos cuentos, con  hermosas ilustraciones.
Por ser una artesana de cuentos original y cálida. Un rincón donde apetece quedarse e invitar a los amigos.
Por sus viernes dando la nota, donde hace un par de semanas el tema que puso me enamoró de nuevo: Aquarela de Toquinho
Por una desvirtualización en breve con un buen y solidario motivo.
Mayko, enhorabuena por el premio y gracias por tu rincón.

Ahora si quieres seguir con este premio, te toca pensar durante una semana a quién quieres dárselo y los motivos.
Espero que te haya hecho ilusión.

¿Qué os parece la idea?

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.