Premios 20Blogs , ¿me ayudas con tu voto?

Otro año más que pruebo suerte, otro año más que voy a estar lo que dura el mes de plazo para votar, pidiendo que si quieres, que si te gusta, que si no te importa, me des tu voto para los Premios 20Blogs de 20minutos.es.

premios 20Blogs

El año pasado conseguí gracias a todos vosotros colocarme en entre los 10 primeros puestos de votos, y éste año, quiero optar a estar ahí de nuevo de la mano de blogs maravillosos y geniales como el de Trigriteando (ganadora de los Premios 20Blogs del año pasado).

El sistema de votación es fácil, solo hay que emplear 2 minutos de tu tiempo para dedicarlos a mi, a mis blogs. Si, porque de nuevo, me presento con mis dos blogs, cada uno en una categoría distinta, Personal y Salud y Vida Sana, y mi perfil de Twitter para la categoría de Redes Sociales y Videoblogs.

Premios 20Blogs: cómo votarme

Te enseño cómo hacerlo:

Si ya estás identificado en 20minutos.es, tan solo deberás seguir los links de abajo y logarte con Facebook (que es lo más rápido y sencillo) o si no, deberás registrarte para poder votar (no se tarda “ná”) aquí

 

Una vez logado, entra en los links que te pongo a continuación y que te llevarán directamente a mi perfil del blog y redes sociales en la blogoteca donde tienes que votar:

Blog Historias de Pitufines

premios 20blogs

 

Blog Una madre en el dentista

premios 20blogs

 

Twitter Historias de Pitufines

premios 20blogs

Como verás, aparece una pequeña ficha del blog y de mi, tan solo tienes que darle a VOTA ESTE BLOG ,y ya está.

De verdad que agradezco tu o tus votos, porque puedes votarme en las 3 categorías ya que se permite un voto en cada categoría (son 20).

De verdad que estar aquí, es solo gracias a vosotros, a quienes me leéis y comentáis, a quienes compartís mis post, a todos y cada uno de vosotros: muchas gracias.

Por cierto…os voy a freir a memes..el que avisa no es traidor…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.