Sin categoría

¡Premio Liebster Award!

Menuda sorpresa me llevé ayer cuando recibo un mail de Escuela de Superpadres diciendo que me ha nominado en su blog para el premio Liebster Award. 
Tengo que agradecer a Laura Cifuentes del blog Escuela de Superpadres , por haberme tenido en cuenta, con la cantidad de blogs que hay y que se haya percatado del mio, de nuevo, muchas gracias Laura.

Bueno, os cuento la dinámica de los premios, yo ya los conocía de ver nominados en algunos blogs, pero por si aun no lo sabes, te explico:

Son unos premios entregados por y para bloggers noveles que tengan menos de 200 seguidores,de manera que sirva para darles un impulso y reconocer el esfuerzo del comienzo, que es duro.
Aunque yo llevo año y medio con el blog y ya he pasado los primeros 6 meses críticos, reconozco que es ahora cuando más en serio me lo estoy tomando, y me gusta, cada día más, por lo que me voy a dar otros 6 meses más de asentamiento.

La dinámica es sencilla, tengo que contestar 11 preguntas que me han dejado y nominar a otros 11 blogs y dejarles 11 preguntas que yo quiera, ¿sencillo verdad?, pues empecemos:



1. ¿Qué te hizo empezar a escribir tu blog?

Ya seguía hace tiempo varios blogs, Me crecen los enanos de Madre reciente, De mamas & the papas , Ni libre ni ocupado, y como siempre me gustó escribir y pienso, de hecho, que me expreso muchas veces mejor por escrito que hablando, pues pensé que ¿por qué no? 

2.¿Cuánto sueles tardar en escribir un post?

Pues depende cuán inspirada esté ese día, porque esto no es escribir por escribir, tienes que buscar tu nicho y tu amigo invisible ,escribir, leer, informarte, volver a escribir, borrar…etc. Depende del post puedo tardar entre 20 minutos ( carnavales ) o una hora larga…

3. ¿Cuál es tu post favorito de todos los que has escrito?

Sin duda alguna Aquellos maravillosos años, por un rato retrocedí en el tiempo y plasmé parte de los recuerdos que tenía de mi infancia, un post nostálgico y lleno de emoción. Es sin duda mi favorito.

4. ¿Te imaginas como será tu blog dentro de un año?

Pues espero que siga existiendo e, ya sabes que me he dado 6 meses más de afianzamiento. Espero que cada post esté lleno de contenido de calidad, que la gente me siga y que les guste lo que escribo.

5. ¿Qué otros nombres barajaste para tu blog cuando empezaste?

Si digo la verdad, sólo me salió este, y como me gustó desde el principio (flechazo a primera vista), no pensé en nada más.

6. ¿Te has cuestionado si vale la pena continuar con el blog?

Si, sobre todo al principio, tienes muchas ideas en la cabeza pero no consigues plasmarlas en el post, piensas que es un churro lo que has escrito y encima las pocas visitas que tienes te deprimen más aún. Pero Roma no se fundó en una hora, es trabajo de constancia el blog, hay que cuidarlo, mimarlo, sociabilizarlo y poco a poco irá dando sus frutos. Yo recomiendo que si alguno está en esa etapa de dejarlo, lo piense, recapacite, y escriba y escriba, con el tiempo vas cogiendo soltura ( a mi me falta mucha aún lo se..) y los post irán quedando mejor, y las visitas verás que aumentan.

7. ¿Que te inspira de normal cuando escribes un post?

Pienso en lo que me pasa, en lo que pienso, en mis experiencias, en las conversaciones que tengo con la gente que me rodea. Me inspira las situaciones del día a día.

8. Una frase que te inspira…

No tengo ninguna frase en especial.

9. Una película…

En realidad es una trilogía y no tiene nada que ver con el mundo infantil: El señor de los anillos

10. Una ciudad..

Me encantaría conocer París, siempre lo he deseado, y creo que en breve la visitaré ;).

11. Una meta…

Que mis hijos crezcan felices y sepan valorar la vida

Y ahora por su frescura, porque les sigo y me río con ellos, y porque simplemente me gustan, estos son mis 11 nominados:

1. Una princesa guisante

2. Infancia en familia

3. Entre cositas

4. Con mucho rollo

5. Cooking con Pausan

6. RZ100 Cuentos de boca

7. Niños felices, niños buenos

8. Sonrisa Maravillosa

9. Simplemente mi Familia 

10. En mi casa y en la tuya

11. Burbujita, tu y yo (Historias de padres primerizos)

Enhorabuena a tod@s, me encantan vuestros blogs y merecéis el premio :). Ahora mis preguntas:

1. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? 
2. ¿Cómo explicarías qué significa tener un blog? 
3. ¿Cómo te inspiras para escribir?  
4. ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog?
5.  ¿Te han ofrecido trabajo o colaboraciones por haber visto tu blog? 
6. ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?
7.  ¿Que beneficios te aporta el blog? 
8. ¿Qué aficiones tienes en tu vida offline?  
9.  ¿Wordpresso o blogger y por qué?
10. ¿Por qué crees que te han nominado?
11. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?

Feliz día!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.