pocoyó en cines

Pocoyó en cines: tu primera película

Mi hija no se saltaba ningún capítulo de Pocoyó, incluso mi hijo pequeño corría como él. Eli, Pato, Lula…eran los amigos de Pocoyó y de mis hijos.

Pero los niños crecen, y ahora decidles a mis hijos de ir al cine a ver a Pocoyó es cuanto menos una cara de “¿qué me estás contando?”.

Por eso, para este tipo de películas tenemos un plan B, mis sobrinos. En esta ocasión fue mi hermana la que tuvo al suerte de ir al preestreno de Pocoyó en cines: tu primer película con los niños.

Pocoyó en cines: tu primera película

Se estrena el próximo 23 de junio pero solo lo hace en las salas del Grupo Yelmo. Dirigida por Alfonso Martínez es un largometraje diseñado para el público de edad preescolar con contenidos adaptados para los más peques de la familia.

Sinopsis

Pocoyó y sus amigos, incluida Nina, tendrán que derrotar al villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó, pero solo lo lograrán si superan sus miedos y trabajan en equipo.

Aventuras con las que los niños disfrutarán de la película pero que además, los mayores se sentirán conquistados por el ingenio de lo personajes.

Pero dejemos a mi hermana que nos haga una crónica del evento:

pocoyó en cines

Llegamos pronto, las ganas por ver la películas podían con la impaciencia de los niños, por lo que cuando llegamos, aun no había nada organizado. Pero no pasaba nada, nos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial Tres Aguas que estaba vacío y además fuera, estaban dando una clase al aire libre del gimnasio de allí y tenía en la música puesta.

El evento empezaba a las 12:00 así es que sobre las 11:50 fuimos para el cine y había ya bastante cola. Pero luego rápido lo organizaron y la cola iba avanzando bastante rápido.
Al llegar nos dieron las entradas , un muñeco de la película y un antifaz. Además de palomitas para cada uno.
Y nuestra sorpresa fue en aumento cuando al entrar, ¡había un tobogán enorme que recorría de arriba a abajo toda la sala parques de bolas!
Los niños “han flipado”.
pocoyó en cines
Lástima que no lo supiéramos antes que íbamos a ir a esa sala tan chula, porque iban con sandalias y no pudieron montar ya que era obligatorio el uso de calcetines.
Pero eso no es todo, en la primera fila había sillones tipo puf y aunque las entradas no iban numeradas, encontramos muy buen sitio y todos juntos.
pocoyó en cines

Sobre la película

La peli son 3 capítulos de Pocoyó con el estreno del primer papel de Nina una amiga de Pocoyó. Solo aparece en el primer capítulo en el cuál un extraterrestre malhumorado lucha contra Pocoyó y la Liga de sus Superamigos.
Los otros 2 capítulos eran normales y entre medias ponían canciones de Pocoyó para aprender los números los colores y la naturaleza.
Cuando terminó la película, fuera nos esperaban Pocoyó y Nina para hacerse fotos. Además pasamos por el photocall donde nos hicimos más fotos y nos las dieron en el momento.
Los niños salieron muy contentos y la película es divertida. Dura aproximadamente una hora y se hace corta.

A mi me da la sensación de que se lo pasaron genial ¿no creéis?.

Pues ya sabéis, el próximo 23 de junio en las salas Yelmo, ya tenéis película para ir con los más peques de la casa, Pocoyó en cines: tu primera película.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.