Mi hija no se saltaba ningún capítulo de Pocoyó, incluso mi hijo pequeño corría como él. Eli, Pato, Lula…eran los amigos de Pocoyó y de mis hijos.
Pero los niños crecen, y ahora decidles a mis hijos de ir al cine a ver a Pocoyó es cuanto menos una cara de “¿qué me estás contando?”.
Por eso, para este tipo de películas tenemos un plan B, mis sobrinos. En esta ocasión fue mi hermana la que tuvo al suerte de ir al preestreno de Pocoyó en cines: tu primer película con los niños.
Pocoyó en cines: tu primera película
Se estrena el próximo 23 de junio pero solo lo hace en las salas del Grupo Yelmo. Dirigida por Alfonso Martínez es un largometraje diseñado para el público de edad preescolar con contenidos adaptados para los más peques de la familia.
Sinopsis
Pocoyó y sus amigos, incluida Nina, tendrán que derrotar al villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó, pero solo lo lograrán si superan sus miedos y trabajan en equipo.
Aventuras con las que los niños disfrutarán de la película pero que además, los mayores se sentirán conquistados por el ingenio de lo personajes.
Pero dejemos a mi hermana que nos haga una crónica del evento:
Llegamos pronto, las ganas por ver la películas podían con la impaciencia de los niños, por lo que cuando llegamos, aun no había nada organizado. Pero no pasaba nada, nos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial Tres Aguas que estaba vacío y además fuera, estaban dando una clase al aire libre del gimnasio de allí y tenía en la música puesta.
Sobre la película
A mi me da la sensación de que se lo pasaron genial ¿no creéis?.
Pues ya sabéis, el próximo 23 de junio en las salas Yelmo, ya tenéis película para ir con los más peques de la casa, Pocoyó en cines: tu primera película.
Mira los posts relacionados




Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com