Planes con niños…La Pequedisco

Hoy vengo a contaros un plan con niños que tuve la suerte de probar y del cuál quiero recomendaros:

La Pequedisco
El pasado 4 de enero estuvimos en la Pequedisco, evento organizado por Pequeshows. En principio íbamos a ir mis dos hijos, mi marido y yo, pero el peque se puso malo con grastroenteritis (malditos virus)  y al final me llevé a mi sobrina, mi hija y una amiga de ambas.

La Pequedisco

Si  no sabéis de qué va esto de la Pequedisco, os cuento: es la primera discoteca la cual los niños de entre 4 a 12 años podrán disfrutar estando nosotros, sus padres, con ellos. Desde las 16:00 hasta las 20:00 podrán disfrutar de baile, actividades, photocall y muchas sorpresas.

Es como observar por un pequeño agujero, el comportamiento que tienen estando “solos”,( y lo entrecomillo porque las mías se olvidaron de mi en cuanto entraron) , en un sitio con música, animación y actividades.

La temática del pasado día 4 era de Magos y Princesas, además, el maestro de ceremonias era ni más ni menos que Álex Díaz que interpreta a Michael Jackson en el espectáculo “Forever King of Pop”.

El chico lo hizo genial, consiguió hacer bailar a toda la sala y luego se marcó un baile de  un tema de Michael Jackson y del cuál se llevó una merecida ovación.

El mago Jorge Bautista, nos deleitó con trucos que a mi me dejaron con la boca abierta en más de una ocasión.Y no solo hacía los trucos en el escenario, también se mezclaba entre la gente con una baraja de cartas y nos iba sorprendiendo.

Pero no solo había música, baile y magia, también había talleres de varitas mágicas, pintacaras y una zona delimitada para los más peques, con juguetes para ellos.

Los padres, nos limitamos a estar alrededor de la pista, aunque reconozco que más por vergüenza que no por ganas, me hubiese ido yo también a bailar con todos los niños.

La música estaba en el volumen perfecto, la temperatura igual  y el personal fue muy atento, por lo que estuvimos muy cómodas.

Conclusión

Así es que marco este plan como recomendación personal, perfecto para los niños y para que los padres puedan estar tranquilos disfrutando de música y tomando algo las 4 horas que dura.
Y ahora tenéis la oportunidad perfecta para disfrutar vosotros de ello, ya que el próximo 1 de marzo celebran la siguiente Pequedisco con la temática carnaval en la Sala Copérnico.

Podéis comprar las entradas a través de conlafamily.com desde 9 €.Y si no sabíais dónde celebrar un cumpleaños, en Pequedisco podéis hacerlo con la entrada especial cumples.
¿Os lo vais a perder?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *