Planes con niños del 2 al 4 octubre

Planes con niños

Creo que este fin de semana es de los más activos para hacer cosas con los niños, os voy a dejar planes para todos los gustos, y aunque quería dedicarle un post a cada uno de ellos, hay tantos, como decía antes, que no me dan los días para publicarlos todos. Así es que si no tenías nada pensado para hacer este finde, apunta y vete guardando fecha en la agenda porque no vas a aburrirte con todos los planes con niños que te traigo.

Planes con niños del 2 al 4 de octubre

Barcelona

planes con niños

De ellos ya os he hablado otros años, y siempre lo hago encantada de la vida porque la acción que hacen desde Pallapupas es digno de admirar y aplaudir.

Como cada año, esta ONG organiza un evento este fin de semana ( el 3 y 4 de octubre) llamado UN DIA DE NASSOS. Una fiesta solidaria a beneficio de los niños ingresados en los hospitales catalanes.

Este año con el lema » Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor», se unen:  el Zoo de Barcelona, el Tibidabo, y Catalunya en Miniatura, Camp Nou Experience, Parc d`Aventura Costa Brava y el Museu del Juguet en Girona. También la Fundación Joan Miró y el Museu de la Xocolara o Naturlàndia en Andorra.

Además como novedad este año, animan a todos a bailar la canción «Tot és possible» del grupo Billy Boom Band y muchos establecimientos de ocio familiar y  restaurantes han querido sumarse a Un Dia de Nassos con distintas acciones.

Las entradas para Un Dia de Nassos se venden exclusivamente de manera anticipada en www.pallapupas.org , Atrápalo y en Ticketea. La recaudación se destinará íntegramente a los servicios que la ONG desarrolla con niños, niñas y mayores ingresados, y adolescentes y adultos con enfermedades mentales en 12 hospitales desde hace ya 15 años.

 

Sevilla

planes con niños

Cristina autora del blog Adoro ser mamá, se ha liado la manta a la cabeza y ha organizado este fin de semana (el sábado 3), en Sevilla, la I Jornada de Crianza Respetuosa junto con Madresfera.

Charlas, talleres, espectáculos, actividades para grandes y pequeños y todo TOTALMENTE GRATIS.

Taller de yoga, de porteo, de pilates, Belly painting, taller de pañales de tela, mesa redonda, taller de masajes para bebés, taller de Reiki, juegos, pintacaras….

No me digáis que no es un planazo, y encima un evento organizado con muchísimo cariño y esfuerzo, que lo sé yo.

Se espera que sea un éxito y seguro que lo será, yo que tú si estás por la zona, no me lo perdería.

Tienes más información en el blog de Adoro ser mamá


 

Toledo

planes con niños

Si os gusta la música, éste es para vosotros: IV Balambam Boo Fest Edición Especial que se celebra en Toledo el 3 de octubre.

Es una iniciativa destinada a acercar la música a los más pequeños de la mejor manera: en directo.

Música y actividades creativas se combinarán para que los niños puedan desarrollar su imaginación con todo un día lleno de conciertos y talleres al aire libre.

Se celebra en la Terraza Summerland de Toledo con 2000 m2 de fácil acceso y aparcamiento gratuito. Conciertos, talleres, algunos de ellos se realizarán con material reciclado para concienciar de la importancia de la sostenibilidad y la solidaridad, con un rincón donde se venderá ropa de segunda mano, y se concienciará de cómo ser más sostenible, además de un montón de cosas más para pasar un día muy divertido, creativo y educativo para toda la familia.

Taller de Lego Robotix, taller-cata de cerveza para los adultos de mano de Barbierè, cerveza artesana de Toledo. Papiroflexia, cuentacuentos, canciones muy rockeras y muchísimas sorpresas más.

Cuatro conciertos:

  1. Bullet Proof Lovers
  2. Los Reactivos
  3. Flamin Guays
  4. King Jartur and His Lords

Parte de los beneficios recaudados se donará a APAT (Asociación de Padres de Autistas de Toledo).

Os dejo un vídeo resumen de la edición pasada:

Balambamboo Fest (23 de mayo de 2015) from Hacemos Vídeo on Vimeo.


 

Madrid

planesconniños

Sorteo de dos entradas para la función del 3 de octubre para el musical La Bella Durmiente en el Teatro Arlequin Gran Vía, gracias a Conlafamily.com que organiza el sorteo en su web y al que os podéis apuntar desde aquí.

Y si os gustan nuestros amigos Los PicaPica, este domingo puedes ir a verlos con su espectáculo English Pitinglish al Teatro Compac Gran Via con descuento en el precio de la entrada gracias de nuevo a conlafamily.com. Reserva ya tus entradas para Los PicaPica aquí.

Creo que es imposible aburrirse éste fin de semana y si te quedas en casa es bajo tu responsabilidad, porque planes hay ¡para aburrir!

¡Disfruta y sal con familia y amigos!

 

Si tienes algún plan, evento, festival o sorteo al que quieras darle difusión, ponte en contacto conmigo a través del mail: historiasdepitufines@gmail.com

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.